Venezuela emprende en la UNIMET
En el marco de la Semana Global del Emprendimiento 2015 y por primera vez en Venezuela, este 18 de noviembre, a partir de las 8:00 a.m., las más importantes organizaciones orientadas al apoyo de emprendedores se reunirán en la Universidad Metropolitana, en “Venezuela emprende 2015”, con el objetivo de brindar una valiosa oportunidad para construir espacios de cooperación e intercambios entre emprendedores. Entre las organizaciones que se congregarán en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza de la UNIMET estarán: Novos i+e, Parque Tecnológico Sartenejas, Wayra, IESA, Accede, Eureka, Caracas…
Leer más