Amadeus lanza en Venezuela soluciones de automatización comercial, administrativa y financiera para pequeñas y grandes agencias

Las soluciones de Backoffice de Amadeus son utilizadas por más 260 agencias y por más de 800 usuarios en Región Andina.  Para las agencias en crecimiento ya está disponible Amadeus Billing Manager, una tecnología concebida para la automatización de los procesos de facturación, tesorería y cartera, para la consolidación y gestión eficiente de los puntos de venta.  Amadeus Agency Business Manager está diseñado para la optimización de los procesos internos de una agencia de viajes, con módulos que integran en un solo ambiente de trabajo la lectura en el GDS…

Leer más

Motorola demuestra en APCO 2010 un rápido avance en las comunicaciones de seguridad pública de próxima generación

Innovadores avances tecnológicos en APCO International 2010. SCHAUMBURG, IL – 9 de agosto de 2010 – La unidad de negocios Soluciones de Movilidad Para Gobierno y Empresas de Motorola, Inc. (NYSE: MOT) exhibió su arquitectura de seguridad pública de la próxima generación en APCO 2010. Motorola mostró la forma en la que el núcleo IP ASTRO 25 se conecta con un núcleo LTE de Seguridad Pública a través de su Plataforma de Interoperabilidad de Seguridad Pública. Motorola también presentó innovaciones en LTE de Seguridad Pública con una arquitectura de soluciones…

Leer más

Lexmark Promueve a Marty Canning como Vicepresidente Ejecutivo

lexington, ky (agosto 9, 2010) – La junta de directores de Lexmark ha elegido a Marty Canning como Vicepresidente Ejecutivo. Desde Julio de 1997, Marty Canning venía desempeñándose como vicepresidente y presidente de la División de Soluciones y Servicios de Impresión (PS&SD) de Lexmark. Sus responsabilidades como presidente de división continúan en el nuevo cargo.  “Marty Canning es un excelente ejecutivo que combina fuerte liderazgo con un profundo conocimiento de nuestra industria”, dijo Paul J. Curlander, chairman y CEO, Lexmark. “Bajo el liderazgo de Marty, la división PS&SD expandió su…

Leer más

HP Acelera la Adopción del Cliente en la Entrega de Modelos Híbridos para Optimizar los Resultados de Aplicaciones

Nuevas ofertas simplifican y automatizan la administración de servicios virtualizados y basados en cloud WASHINGTON, 9 de agosto de 2010 – HP anunció nuevas soluciones de administración que ayudan a los clientes a adoptar la entrega de modelos híbridos que comprende ambientes internos, externos, físicos y virtuales, permitiendo un lanzamiento más rápido al mercado y una agilidad aumentada de las inversiones en aplicaciones. La entrega de modelos híbridos que no son correctamente administrados pueden aumentar la complejidad, los riesgos y costos, que pueden revocar rápidamente cualquier ganancia para las organizaciones…

Leer más

Un buen lavado de manos mantiene a raya a las bacterias

La higiene es un elemento vital en las comunidades y centros de salud. El contagio con microorganismos patógenos se puede evitar con medidas sencillas como usar jabones antibacteriales y  taparse la boca al estornudar o toser.  Desde que somos pequeños nos enseñan a lavarnos las manos luego de ir al baño, así como antes y después de comer. Esta sencilla medida previene la contaminación con bacterias que, aunque no se ven, están presentes en todas partes. En los centros de salud, la higiene también es fundamental, sobre todo al tratar…

Leer más

NetUno presenta resultados de sus acciones de impacto social

CARACAS, 8 de Agosto de 2010 – NetUno, empresa de multiservicios de telecomunicaciones, acaba de presentar los resultados de su trabajo de impacto social en el foro de la Cámara de Empresas de Servicios de Telecomunicaciones (CASETEL) “Telecomunicaciones: Acciones Sociales que Potencian Desarrollo” que se realizó en Caracas.  Patricia Valladares, consultora jurídica de la empresa, hizo un amplia presentación, incluyendo un video producido por NetUno bajo la dirección de Marisela Zavala, gerente general de Inserción Publicitaria de la empresa. Este material audiovisual, con numerosos testimonios de los usuarios de las zonas…

Leer más

Procesos Alineados, una clave oculta en el éxito del CRM

MANUEL A. DOMÍNGUEZ Director Comercial CRM ADEMANDA.COM Fuente: Evaluando ERP – Visita www.evaluandocrm.com   Llamo al teléfono que me indica la publicidad en la revista, para contratar mi nuevo servicio de telefonía móvil y cuando lo solicito, el vendedor no sabe de qué estoy hablando. ¿Esto le ha pasado alguna vez? Esto ocurre cuando los procesos dentro de la compañía no están alineados. Por un lado es una falla muy común en las empresas, por otro es una clave para el éxito dentro del CRM.  Comencemos desde cero con CRM  Hoy…

Leer más

DIRECTV suma 515.000 nuevos clientes

El crecimiento record sin precedentes corresponde a 415.000 nuevos clientes de DIRECTV Latin America y a 100.000 de DIRECTV Estados Unidos.  DIRECTV extiende su posición de liderazgo mundial superando los 26 millones de clientes en los Estados Unidos, Latinoamérica y México.  California, Estados Unidos, 7 de agosto de 2010. DIRECTV reportó hoy los resultados financieros correspondientes al segundo trimestre de 2010, en los cuales se registró un crecimiento de los ingresos de un 12% alcanzando los US$5.850 millones mientras que las utilidades netas aumentaron en un 33% llegando a los US$543…

Leer más