Educación Eventos Marketing 

Marketing Day IESA 2025: expertos y líderes analizan el futuro del sector y consolidan al IESA como Hub del mercadeo venezolano

El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) celebró con rotundo éxito el Marketing Day, un evento que congregó a casa llena a la comunidad académica y empresarial el pasado 15 de mayo, en el Auditorio Vollmer. La jornada se convirtió en un epicentro de aprendizaje e intercambio, reuniendo a destacados expertos y líderes de mercadeo de empresas venezolanas con estrategias ejemplares. Este evento no solo celebró la relevancia del mercadeo en la actualidad, aprovechando la conmemoración el 27 de mayo del nacimiento de Philip Kotler, ampliamente considerado el padre…

Leer más
Educación Eventos Marketing 

Evento Marketing Day del IESA revelará estrategias para impulsar el éxito de los negocios

El evento «MKT Day: Estrategias para el Éxito» del IESA, es un espacio diseñado para catalizar el crecimiento empresarial a través de las más recientes tendencias y estrategias de marketing. La cita tendrá lugar el próximo 15 de mayo en las instalaciones del IESA, convirtiéndose en un punto de encuentro esencial para profesionales del marketing, emprendedores visionarios y líderes empresariales con la mira puesta en el futuro. En un mercado como el venezolano ya conocido por ser dinámico y desafiante, el «MKT Day» emerge como una oportunidad invaluable para adquirir…

Leer más
Inteligencia Artificial Marketing 

Especialistas marketeros están retados a acelerar la implementación del marketing digital y la adopción de la inteligencia artificial

Con un menor presupuesto para hacer marketing, los especialistas hacen malabares, y están retados a aprovechar al máximo las oportunidades que brinda el marketing digital y la inteligencia artificial, ya que existe una brecha significativa entre el impacto percibido de la tecnología y la adopción e implementación reales. Pero la recomendación es hacer foco no solo en la generación de ventas, sino en  la creación de relaciones,  en la exploración de oportunidades y en la diferenciación de sus propuestas de valor. Estas conclusiones fueron presentadas por Carlos Jiménez, profesor, conferencista y…

Leer más