Monitoreo incrementa productividad en la industrias
En el marco de la cuarentena por el Covid-19 y de la nueva “normalidad” que se avecina, las empresas del sector industrial y de telecomunicaciones pueden incrementar su productividad y resguardar a su personal de los riesgos que implican el mantenimiento de las infraestructuras críticas, con el uso de soluciones de monitoreo y supervisión en tiempo real que pueden ser operados a distancia desde una estación de control. El experto Julio Rodríguez señaló que estas soluciones permiten a las empresas el ahorro energético El experto en el tema, Julio Rodríguez,…
Leer más