Microsoft ofrece Office Hogar y Estudiantes 2007

Caracas.- Microsoft Venezuela, en conjunto con socios y distribuidores locales, se unen para ofrecer a las familias venezolanas Office  Hogar y Estudiantes 2007 a un precio accesible, lo que le permitirá a los consumidores contar con todos los beneficios de las soluciones Microsoft para crear fácilmente documentos de alta calidad de los que puedan sentirse orgullosos

Office Hogar y Estudiantes 2007 proporciona a los estudiantes y usuarios de equipos domésticos los elementos de software esenciales que necesitan para llevar a cabo las tareas de manera más rápida y fácil. Pueden crear atractivos documentos, hojas de cálculo y presentaciones y organizar las notas y la información en un solo lugar. Todas estas ventajas podrán ser experimentadas por los usuarios finales a un precio sumamente competitivo.
“El sistema de Office es parte de la vida de los venezolanos. Tanto Microsoft como nuestros socios y distribuidores, estamos seguros de que esta versión para hogar y estudiantes será de gran ayuda para complementar los estudios de nuestros hijos”. Señaló Marco Echeverría, Gerente  de la unidad  Grupo de Negocios de Aplicaciones de  Microsoft Venezuela.

 “En  el mercado de PC de consumo y específicamente en el segmento de hogar y escuela  nos complace poder sumarnos al esfuerzo de Microsoft por ofrecer productos genuinos y de gran calidad para los consumidores”. “Los usuarios venezolanos podrán contar con todas las ventajas de un producto como Office  Hogar y Estudiantes 2007 con todo el respaldo y soporte necesario”. Dijeron Miguel Hanna de PC Actual y Oswaldo Solá de Mundo PC, respectivamente.

4 innovadoras áreas que formarán “parte de tu vida”

En Office Hogar y Estudiantes 2007 destacan cuatro áreas principales de innovación. Estas áreas funcionan conjuntamente para ayudar a los usuarios de equipos domésticos a realizar las tareas de manera efectiva:

Encontrar fácilmente los comandos y la Ayuda para empezar. Office Hogar y Estudiantes 2007 dispone de la interfaz de usuario Microsoft Office Fluent y un sistema de Ayuda mejorado, que incluye tutoriales en pantalla con instrucciones detalladas para ayudarle a conocer rápidamente el programa y a buscar respuestas a sus preguntas. La interfaz de usuario mejorada permite obtener mejores resultados de forma más rápida ya que simplifica el funcionamiento de los programas de Microsoft Office. Organiza las funciones del programa según las tareas que los usuarios deseen realizar, muestra funciones adicionales cuando se necesitan y vistas previas de los cambios de formato y edición a medida que se exploran y se seleccionan las opciones.

Crear documentos de gran calidad de los que se pueda sentir orgulloso. Office Hogar y Estudiantes 2007 dispone de nuevos gráficos, galerías de formatos y la cinta de opciones, un nuevo dispositivo que muestra los comandos usados habitualmente, que le permiten crear documentos de gran calidad de los que se pueda sentir orgulloso.

Organizar notas, información de proyectos personales, tareas y trabajos pendientes para que todo quede hecho. Microsoft Office OneNote 2007 dispone de un bloc de notas digital y flexible donde se pueden recopilar, organizar y buscar todo tipo de notas e información, textos escritos, imágenes, grabaciones de audio y vídeo, clips Web, archivos del equipo, todo en un único lugar.  Con esto. Los estudiantes venezolano podrán compartir sus apuntes de forma electrónica, controlando sus gastos, reduciendo así el margen de fotocopiado y gastos de papel contribuyendo al medio ambiente.

Efectuar las tareas con confianza y seguridad. Gracias a la función de recuperación automática de documentos y a la herramienta Inspector de documento, que quita de los documentos la información que permita su identificación personal, podrá trabajar con mayor confianza y seguridad con la última versión de Office   Hogar y Estudiantes 2007.

Precios y disponibilidad

Office Hogar y Estudiantes 2007 se venderá a través de diferentes distribuidores y proveedores, de reconocida calidad en el mercado venezolano, dependiendo de la versión elegida por el comprador (versión para computador nuevo o para su computador actual, también llamada FPP, la cual permite hasta 3 instalaciones en el hogar).  Para mayor información, puede consultar el sitio Web de Microsoft Venezuela: http://www.microsoft.com/venezuela/office/

 

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?