MFP de Xerox ofrece productividad y calidad a empresas

Impresión, copiado, escaneo y fax a color de alta gama en un equipo compacto, con precio razonable

Caracas, agosto de 2009.- La corporación Xerox presentó la impresora multifuncional (MFP) WorkCentre 4250/4260, que permite a organizaciones de cualquier tamaño aumentar su productividad, el tiempo y el costo de manejar los documentos.

La WorkCentre 4250/4260 imprime y copia a velocidades de hasta 55 páginas por minuto, esta cualidad convierte al equipo en uno de los más veloces sistemas multifunciones disponible. Los cartuchos de alta capacidad de toner y el modo de ahorro del mismo, permiten que oficinas con mucho trabajo reduzcan los costos operativos y minimicen su impacto sobre el medio ambiente.

La WorkCentre 4250/4260 está equipada con funcionalidades de ahorro de tiempo, generalmente disponibles en equipos de mayor tamaño. Sus capacidades multitarea hacen posible que varios empleados impriman, copien, escaneen o faxeen simultáneamente.

La impresora también cuenta con una función denominada Print Around, que asegura la continuación de los trabajos de impresión, sin ninguna clase de interrupción. Esto ocasiona un ahorro de los tiempos muertos innecesarios que, comúnmente suelen tener los empleados de las empresas.

Además, la función Fax Forward se encarga de enviar automáticamente los faxes a una dirección de e-mail específica, lo cual facilita el ahorro de tiempo y papel tan necesario hoy en día.

La nueva WorkCentre 4250/4260 tiene instalado un touch screen extremadamente sencillo de usar, con la finalidad de permitir que los trabajadores de cualquier organización, seleccionen con facilidad sus tareas directamente en la impresora.

Konstantin Parshin, vicepresidente del Grupo de Productos de Oficina para las Pperaciones de Xerox en los Mercados en Desarrollo, dijo: “Nuestros clientes quieren equipos de oficina que los ayuden a aumentar la productividad”. Además, añadió que este nuevo producto lleva aspectos tecnológicos característicos del portafolio de Xerox, para ayudar a que las empresas de todos los tamaños manejen mejor su trabajo y mejoren sus procesos de documentos.

Las cualidades multifuncionales de la WorkCentre 4250/4260 incluyen múltiples aspectos de seguridad para el manejo de información delicada. Por ejemplo, Image Overwrite borra imágenes del disco duro una vez completada la tarea, mientras que Secure Print and Secure Fax Receive conservan los documentos en el dispositivo hasta que se digita un código para permitir su salida.

La WorkCentre 4250/4260 funciona con un procesador de 500 MHz; y además, ofrece capacidades flexibles para manejo de papel –hasta 3,100 hojas- e impresión de doble faz que ahorra papel. El nuevo equipo es capaz de soportar softwares y manejo de dispositivos tales como Equitrac Office, Captaris RightFax, X-Solutions ScanFlowStore y una cantidad de soluciones SAP.

La impresora califica como ENERGY STAR y como parte de la Xerox Green World Alliance, una iniciativa global que estimula a grandes y pequeños clientes para reciclar o eliminar insumos y minimizar el impacto al medio ambiente.

Sobre Xerox

Xerox es una empresa líder en proveer copiadoras digitales, impresoras y equipos relacionados al manejo de documentos, que ofrece soluciones, servicios, software y todo tipo de materiales y suministros para que desde el hogar, la oficina y los ambientes de producción puedan crear, manejar y compartir ideas a través del papel o de los documentos digitales.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?