Alfonso Ruiz retoma la Gerencia de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Toshiba para México y América Latina

El ejecutivo será responsable de implementar efectivas estrategias de mercadotecnia que consoliden a la marca.

México, D.F., 17 de septiembre de 2009.- Egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y con una vasta experiencia en el mercado de Tecnologías de Información, a partir de este 15 de septiembre Alfonso Ruiz Cobo asume la Gerencia de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Toshiba para México y América Latina.

Entre las principales responsabilidades del ejecutivo estarán las relaciones con medios, comunicación interna, así como las estrategias de mercadotecnia, publicidad y relaciones públicas de la empresa, que no le son desconocidas y que lo llevaron a posicionar a la marca tiempo atrás.

 Al respecto, Carlos Canales, presidente de Toshiba de México, expresó: “Estamos convencidos de que Alfonso realizará una excelente labor en esta nueva etapa dentro de nuestra empresa, a la que anteriormente ha servido con gran profesionalismo y óptimos resultados. Su amplio conocimiento de Toshiba será un importante factor para posicionar nuestros productos en México y América Latina”.

 

Además de su labor de más de cinco años en Toshiba de México, Ruiz Cobo se ha desempeñado tanto en el sector público como en el privado: fue Director Corporativo de Atención a Cámaras en la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, Gerente de Internet en Telmex y Responsable del área comercial de Prodigy; lo que le ha permitido contar con un amplio panorama de los negocios y necesidades del consumidor.

 

Acerca de Toshiba en América Latina

Toshiba es una corporación internacional que cuenta con el respaldo de más de 130 años de experiencia en tecnología avanzada y más de 20 años en el cómputo móvil. Cuenta con 368 subsidiarias alrededor del mundo, las cuales emplean a más de 198,000 personas. Con una fuerte permanencia en el mercado Latinoamericano desde hace más de 10 años.

 

Toshiba comercializa productos en América Latina de acuerdo a las características y necesidades de sus zonas geográficas, gracias a su experiencia tecnológica que le permite ofrecer una amplia oferta a todos los consumidores de la región por la inversión anual de un porcentaje de su presupuesto en investigación aplicada a diseño e implementación en los productos.

 

Con un enfoque en tecnología e innovación, Toshiba diseña sus productos ofreciendo en cada uno de ellos excelencia, calidad, confiabilidad y que no dañan al medio ambiente, actualmente acata disposiciones de la Unión Europea en todo el mundo que prohíben el uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos (RoHS), totalmente amigables con el ambiente así como una intensificación de sus proyectos de reciclaje a nivel mundial.

 

Para más información sobre Toshiba consulte nuestra página de Internet: www.toshibalatino.com

Relacionados

Deja un comentario