La cadena hotelera brasileña LAHotels elige a Amadeus para la implantación de un sistema de gestión multipropiedad

La implantación en los 27 hoteles de la cadena supone la primera incursión de Amadeus en el mercado brasileño

 

200020745-lowMadrid, España, 16 de octubre de 2009Amadeus, proveedor global de soluciones tecnológicas y de distribución para la industria del viaje y el turismo, anunció que LAHotels, S.A. ha seleccionado a Amadeus como socio tecnológico para adoptar un sistema de gestión hotelera (Property Management System – PMS) multipropiedad con el que optimizar su inventario de habitaciones y ofrecer un servicio personalizado en todos sus establecimientos. Fundada en 2007, LAHotels es la tercera mayor cadena hotelera en Brasil, con 27 hoteles en funcionamiento hasta la fecha. La mayoría de ellos operan bajo el sello Tulip Inn y Golden Tulip Hotels. Se espera que la implantación en el primer grupo de hoteles finalice en el último trimestre de 2009.

La instalación del sistema se realizará desde el centro de datos de LAHotels en Sao Paulo, e incluirá un paquete de prestaciones disponible a través de la herramienta específica Amadeus Hotel PMS, que englobará front office, gestión de conferencias, ventas y marketing e interfaces para sistemas de terceros. La solución estará disponible en portugués brasileño.

“Hemos seleccionado a Amadeus como socio tecnológico por sus conocimientos, alcance mundial y experiencia en la gestión de proyectos complejos”, afirma Peter van Voorst Vader, CEO de LAHotels. “También tenemos previsto incluir nuevos establecimientos en la plataforma Amadeus a medida que avance nuestra expansión por Brasil y otros países de Latinoamérica”.

El sistema de gestión hotelera multipropiedad de Amadeus permite ver de forma constante la disponibilidad de habitaciones en todos los establecimientos, además de dar acceso a información sobre las preferencias de cada huésped, lo que permite al personal de la cadena prestarles una atención personalizada y mejorar la gestión de los ingresos.

“A pesar del complicado clima económico actual, Brasil está bien posicionado para un crecimiento del turismo y tenemos un gran interés en mantener la relación con LAHotels”, destaca Wolfgang Emperger, Director International Sales de Amadeus Hospitality, la división de TI para hoteles de Amadeus 

La implantación en los 27 hoteles de la cadena supone la primera incursión de Amadeus en el mercado brasileño

 

Madrid, España, 16 de octubre de 2009Amadeus, proveedor global de soluciones tecnológicas y de distribución para la industria del viaje y el turismo, anunció que LAHotels, S.A. ha seleccionado a Amadeus como socio tecnológico para adoptar un sistema de gestión hotelera (Property Management System – PMS) multipropiedad con el que optimizar su inventario de habitaciones y ofrecer un servicio personalizado en todos sus establecimientos. Fundada en 2007, LAHotels es la tercera mayor cadena hotelera en Brasil, con 27 hoteles en funcionamiento hasta la fecha. La mayoría de ellos operan bajo el sello Tulip Inn y Golden Tulip Hotels. Se espera que la implantación en el primer grupo de hoteles finalice en el último trimestre de 2009.

La instalación del sistema se realizará desde el centro de datos de LAHotels en Sao Paulo, e incluirá un paquete de prestaciones disponible a través de la herramienta específica Amadeus Hotel PMS, que englobará front office, gestión de conferencias, ventas y marketing e interfaces para sistemas de terceros. La solución estará disponible en portugués brasileño.

“Hemos seleccionado a Amadeus como socio tecnológico por sus conocimientos, alcance mundial y experiencia en la gestión de proyectos complejos”, afirma Peter van Voorst Vader, CEO de LAHotels. “También tenemos previsto incluir nuevos establecimientos en la plataforma Amadeus a medida que avance nuestra expansión por Brasil y otros países de Latinoamérica”.

El sistema de gestión hotelera multipropiedad de Amadeus permite ver de forma constante la disponibilidad de habitaciones en todos los establecimientos, además de dar acceso a información sobre las preferencias de cada huésped, lo que permite al personal de la cadena prestarles una atención personalizada y mejorar la gestión de los ingresos.

“A pesar del complicado clima económico actual, Brasil está bien posicionado para un crecimiento del turismo y tenemos un gran interés en mantener la relación con LAHotels”, destaca Wolfgang Emperger, Director International Sales de Amadeus Hospitality, la división de TI para hoteles de Amadeus.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?