El innovador teléfono X760 de ZTE obtiene gran popularidad en Venezuela y el mundo

En Venezuela se han colocado alrededor de 200.000 unidades, con ventas actuales aproximadas de 22.000 unidades al mes en cada operadora

 

http://wwwen.zte.com.cn/en/
http://wwwen.zte.com.cn/en/

Caracas, Especial. – ZTE Corporation, líder mundial en equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, anunció los positivos resultados que ha obtenido su innovador teléfono de pantalla táctil X760 a nivel mundial.

El X760 es un teléfono de pantalla táctil, inteligente y fácil de usar diseñado y desarrollado por ZTE. Ha sido ampliamente aceptado tanto por las operadoras como por los consumidores debido a su diseño elegante y alto nivel de funcionalidad. Adecuándose completamente a las exigentes necesidades del usuario, el X760 cuenta con una cámara de 1.3 megapíxeles y una amplia pantalla que permite mostrar claramente las imágenes, un lápiz para enviar mensajes y manejar la pantalla, reproductor de MP3, Bluetooth, y mucho más.

Con la alta capacidad de personalización que caracteriza los equipos de ZTE, el X760 ha aumentado su popularidad en operadoras internacionales que buscan los productos más innovadores para ofrecerlos a sus clientes. ZTE ha trabajado conjuntamente con diversas operadoras globales y regionales con objeto de garantizar que su producto lograra satisfacer las necesidades de sus clientes.

En Venezuela, el teléfono X760 ha tenido gran aceptación por los consumidores locales. En su introducción al mercado fueron colocados 30,000 equipos, durante una promoción efectuada el Día del Padre este año. A la fecha, las operadoras Movilnet y Movistar, han adquirido en total cerca de 200.000 unidades.

Marlon Caballero, Director de la unidad de negocio de Handset (Equipos Móviles) de ZTE Venezuela, explicó: “el X760 ha logrado tal nivel de popularidad que en cuanto llegan a un punto de venta, son adquiridos por los consumidores de manera casi inmediata. Esto implica que se están vendiendo aproximadamente 22.000 unidades al mes en cada operadora.”

Igualmente es éxito del X760 abarca otras latitudes como:

  • En África fue lanzado al mercado exitosamente por Vodacom a finales de 2008.
  • En China los jóvenes prefieren el X760 debido a su atractiva apariencia e innovador diseño de navegación en 3D. 
  • En Europa el X760 penetró al Mercado en octubre de 2008  con órdenes de compra de dos de las principales operadoras de Francia. En 2009, el X760 extendió su disponibilidad en otros países europeos a través de T-Mobile, Orange, y Vodafone.
  • En Brasil fue seleccionado por TIM, una de las principales operadoras GSM del país con una orden de compra multimillonaria.

Con los avanzados conceptos de diseño y una profunda capacidad de ingeniería y producción, el X760 ha otorgado al mercado un teléfono celular único, con excelente funcionalidad para el usuario de hoy.

El X760 ha sido adoptado por más de veinte operadoras en veinticuatro regiones alrededor del mundo hasta la fecha, lo que demuestra el gran éxito que ha tenido este nuevo modelo de ZTE.

 

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red. Cuenta con la más amplia y completa gama de productos en el mundo – que abarca prácticamente todos los sectores de mercado de línea fija,  servicio inalámbrico, y terminales. La empresa ofrece productos y servicios innovadores a más de 500 operadores en más de 140 países, ayudándoles a lograr un crecimiento continuo de ingresos y dar forma al futuro de las comunicaciones del mundo. ZTE compromete alrededor del 10% de su facturación anual en investigación y desarrollo y asume un papel de liderazgo en una amplia gama de organismos internacionales desarrollando estándares de telecomunicaciones emergentes. ZTE lidera la industria 3G en China con cerca de 30% de la cuota del mercado total de equipos de 3G en 2008. Una empresa con buenas  iniciativas de responsabilidad social corporativa (RSC) por eso, ZTE es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas y se adhiere estrictamente a los Diez Principios del Pacto Mundial en la elaboración y ejecución de programas de RSE. ZTE es la única empresa fabricante de telecomunicaciones de China, con acciones que se cotizan en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen. Bolsas de Valores ( Código de acción H: 0763.HK / Código de acción A: 000063.SZ). Para obtener más información, por favor visite www.zte.com.cn

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?