APC lanza al mercado su Back-UPS RS 700, una solución ecológica de alto rendimiento para su negocio

Esta serie provee abundante energía de respaldo de batería, lo que permite seguir trabajando en medio de cortes energéticos de hasta 92 minutos

APC BR700G
APC BR700G

Miami,  Octubre  de  2009  –  APC by Schneider Electric, líder global en servicios  integrados  de  energía  crítica  y  enfriamiento, anunció el lanzamiento  de  su  Back-UPS  RS  700,  manteniendo  así su posición de liderazgo  en  innovación  y  desempeño y sumando un nuevo integrante al portafolio de productos y soluciones amigables con el medio ambiente.

El  Back-UPS  RS 700 provee abundante energía de respaldo de batería, lo que permite seguir trabajando en medio de cortes energéticos de hasta 92 minutos.  De  esta  manera,  esta  serie  ofrece  una protección de alto rendimiento  para  los  sistemas informáticos de un negocio y centros de trabajo al proporcionar una batería eléctrica de seguridad abundante que posibilita  continuar  con  la  labor  durante  períodos  de  cortes  de suministro  medios y prolongados. También protege su equipo de los daños producidos  por  el repentino aumento de la corriente y por los picos de corriente  que  circulan por el dispositivo y por la línea de teléfono y de red.

“El  Back-UPS  RS ofrece una solución superior de protección de energía. Es  ideal   para proteger la red del hogar, las computadoras y preservar la productividad del negocio de la amenaza constante de los problemas de energía  y  la  pérdida  de  datos.  El modelo 700 se une a esta exitosa familia,  sumando  al  historial  de  innovación  de  APC” dijo Fernando Aguirre,  Gerente  de Desarrollo de Negocios Sector Empresarial para APC América Latina.

El nuevo Back-UPS RS 700 tiene la garantía más amplia del mercado : 3 años y permite ahorrar en la factura de electricidad hasta 75 dólares al poseer las salidas master/controladas

Una  característica  destacada  de  la  unidad  Back-UPS  RS  700  es la regulación  automática del voltaje (AVR). La AVR ajusta instantáneamente tanto  los voltajes bajos como los altos a niveles seguros, de forma que sea  posible  trabajar  indefinidamente  durante los cortes de luz y las situaciones  de  sobretensión,  reservando la batería para los apagones, que  es  cuando  más la necesita. El reconocido software de cierre apaga automáticamente su sistema informático en caso de un apagón prolongado.

Esta   innovadora   solución  que  presenta  APC  posee características adicionales  como  un regulador automático de voltaje, capaz de corregir los sobre y bajo voltaje sin agotar la batería, propiciando un ahorro de su energía.

Por  su  parte,  una  pantalla LCD facilita la lectura de la información acerca  de  la  batería  y  su  utilidad  y tres “Battery Backup & Surge Protection”  mantienen  el  CPU,  monitor  y otros dispositivos críticos funcionando   cuando se va la luz. Otros tres “Surge Only”  protegen las impresoras,  máquinas de fax y otros equipos sin reducir la capacidad de la batería.

Un  software de apagado automático es utilizado, entre otras cosas, para apagar  el  sistema  cuando  la  batería  está  baja  y  una  prueba  de diagnóstico  automático  asegura  que  la  unidad  esté  lista cuando se necesita. Ambos,  el USB y la conectividad en serie permiten la gestión del UPS a través de la computadora.

El  botón  pulsador  de los interruptores del circuito y las innovadoras salidas  master/controladas  para  cortar  el  flujo  de electricidad en periodos  de  inactividad,  convierten  a  la  Back-UPS  RS en la unidad perfecta  para garantizar disponibilidad, ahorro energético y protección del medio ambiente.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?