Diversión escalofriante en la Tienda Ovi de Nokia para Halllowen

Aplicaciones para los celulares que se pueden descargar gratis

https://store.ovi.com/
https://store.ovi.com/

Justo a tiempo para Halloween los usuarios de dispositivos Nokia pueden entrar en el espíritu escalofriante personalizando sus dispositivos con contenidos alusivos a esa celebración de origen celta.

Ovi Store ofrece espeluznantes historias de fantasmas, ringtones escalofriantes, juegos aterradores y toneladas de temas de miedo que emocinarán a los usuarios.

Algunos de estos contenidos inquietantes que puede encontrar en la tienda Ovi para su dispositivo Nokia son: 

  • “Fun House of Horrors” y “Es la Ley de Murphy”: Carnaval Comics tiene un número de libros de historietas que tiene al mundo viendo fantasmas. Descargue los capítulos 1-4 de estos horrosos cuentos. Disponible gratis.
  • Candle(Vela): ¿Necesita iluminar su camino durante la noche de brujas?  Candle Touch es de OnScreen Technologies y provee un poco de luz ambiental. Disponible gratis.
  • Halloween Theme 1 o 3: fantasmas, duendes y espíritus malignos invaden su celular con estos temas de Halloween de Zensis Ltd. Timbres escalofriantes disponibles gratis.
  • Trick or Treaters (Truco o Trato): contenido espeluznante gratis disponible para descargar en dispositivos como el Nokia 5800 Xpress Music y el Nokia N97. Disponible gratis.

La Tienda de Nokia tiene usuarios activos en más de 180 países. Puede visitarla en: https://store.ovi.com/
Acerca de Nokia

Nokia es pionera en telecomunicaciones móviles y el fabricante líder de dispositivos móviles a nivel mundial. Hoy en día, estamos conectando a la gente en nuevas y diferentes maneras – fusionando la tecnología móvil avanzada con servicios personalizados que permitan a la población permanecer cerca de lo que es esencial para ella. También brindamos información a través de mapas digitales de NAVTEQ, así como equipos, soluciones y servicios para redes de comunicación a través de Nokia Siemens Networks.

www.nokia.com

Relacionados

Deja un comentario