Logitech es reconocida una vez más en los prestigiados Channel Awards

El teclado Wave y la webcam QuickCam Pro 9000 fueron los productos destacados de la firma durante la gala de premiación

 

QuickCam® Pro 9000
QuickCam® Pro 9000

MIAMI, Florida — Octubre 28, 2009 — Como una nueva confirmación de su calidad y preferencia entre el consumidor, Logitech se hizo acreedora a dos de los codiciados premios Channel Awards, en las categorías de “Mejor Teclado” y “Mejor Cámara Web”.

El teclado Wave y la webcam QuickCam® Pro 9000, respectivamente, fueron los productos destacados de la firma durante la gala de premiación realizada el pasado 22 de octubre en Miami, Florida.

La QuickCam Pro 9000 se caracteriza por el autofocus con los ópticos Carl Zeiss®, permitiendo capturar cada detalle y mantener las imágenes nítidas, incluso en los más extremos close-ups. Aún con luz pobre, es posible obtener imágenes de magnífica apariencia. La tecnología RightLight™ 2 se ajusta a situaciones de luz débil, luz de lado o retroiluminación. Además cuenta con un micrófono integrado con tecnología RightSound™ que asegura que las conversaciones sean claras y cristalinas.

Teclado Wave
Teclado Wave

Por su parte, Logitech® Wave es un producto diseñado con impresionante comodidad que cuenta con un indicador para alerta cuando la batería está baja, eliminando la molestia de pérdida de energía inesperada. Asimismo, la firma combina tres elementos para mejorar la comodidad sin que el usuario tenga que cambiar la forma en que teclea: un diseño innovador de onda, una curva constante en forma de “U” y un soporte acojinado para las palmas. En comparación con los teclados ergonómicos, la gente puede utilizar de inmediato un teclado Wave; pues no requiere de ningún aprendizaje especial. Su diseño confortable de onda guía las manos y acuna los dedos para crear una experiencia de mecanografía naturalmente cómoda.

El evento “Channel Awards 2009” -que este año conmemoró su séptima edición- reunió a un selecto grupo de jurados, directores ejecutivos y gerentes generales de un sinnúmero de fabricantes tecnológicos mundiales, canales de distribución y periodistas.

Acerca de Logitech

Logitech es líder mundial en periféricos personales, los cuales promueven la innovación en el uso de PCs, las comunicaciones vía Internet, la música digital, el entretenimiento en casa, los juegos y los dispositivos inalámbricos. Fundado en 1981, Logitech International es una compañía que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Mercado global de cambio Nasdaq (LOGI).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?