El Regalo Perfecto para esta Navidad: smartphones BlackBerry

Para agradar a quien le gusta estar conectado siempre y sueña con un smartphone BlackBerry, Research In Motion (RIM) tiene algunas sugerencias para regalar en estas festividades

 

Caracas, Venezuela (NOVIEMBRE 19, 2009) – Moderno, completo, elegante, divertido, seguro, sofisticado, funcional. Para aquellos que desean regalar un objeto que reúna todos estos adjetivos y otras cualidades, Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM), fabricante de los smartphones BlackBerry®, ha anunciado hoy una lista de sugerencias de dispositivos BlackBerry a la venta en las principales operadoras. Será un regalo que acompañará a la persona todo el año entrante, tanto en la oficina como en su vida personal.  

BlackBerry Curve 8520

Blackberry Curve 8520
Blackberry Curve 8520

El smarphone BlackBerry® Curve™  8520 –el miembro más reciente de la serie BlackBerry Curve– es un dispositivo sumamente accesible, fácil de usar y con muchos recursos de comunicación y de multimedia para mantener al usuario conectado e informado en cualquier lugar. A quienes les gusta permanecer conectados, el nuevo y compacto BlackBerry Curve 8520 ofrece acceso fácil a email, servicios de mensajería (SMS, MMS y mensajes instantáneos) y acceso a sitios de redes sociales (Incluyendo Facebook® y MySpace), además de recursos como el práctico teclado QWERTY completo, que garantiza precisión al digitar. El aparato también posee recursos avanzados multimedia y acceso fácil a música, juegos y otro tipo de aplicaciones para dispositivos móviles.  

El BlackBerry Curve 8520 es un dispositivo con conectividad mundial y viene con Wi-Fi®, además de ofrecer la solución líder del mercado en email y mensajes. El nuevo modelo Curve tiene una cámara de 2 megapíxeles que permite grabar videos* y presenta el innovador trackpad, sensible al tacto, que facilita el movimiento del cursor y la selección de contenidos garantizando una experiencia óptima de navegación. Este modelo es también el primer smarphone BlackBerry que tiene teclas exclusivas para el control de recursos multimedia, integradas a la parte superior del aparato y le ofrece a los usuarios una manera fácil y práctica de controlar los contenidos de audio y video.

 

BlackBerry Curve 8900

blackberry-boldEl smarphone BlackBerry® Curve™  8900 combina un diseño compacto y elegante con una amplia variedad de recursos, incluyendo un GPS integrado con soporte para aplicaciones y servicios de localización y Wi-Fi®, permitiendo acceso fácil a sitios de redes sociales, familia, amigos y compañeros de trabajo.

Este smarphone  presenta una pantalla nítida que cuenta con la mayor resolución disponible en un BlackBerry (480 x 360), así como un procesador de 512 MHz de última generación que proporciona una reacción y desempeño veloces. El BlackBerry Curve 8900 viene con una extensa lista de funciones incluyendo un poderoso reproductor de música y una cámara de 3.2 megapíxeles con estabilizador de imagen, zoom digital, flash y grabación de video*. También viene con una práctica ranura para tarjetas de memoria microSD/SDHC que soporta hasta 16GB y ofrece amplio espacio de almacenamiento de canciones, videos y fotos.  

 

BlackBerry Storm

El smarphone BlackBerry® Storm™  incorpora la primera pantalla táctil donde se puede hacer clic para ingresar a un mundo de  entretenimiento, información y comunicaciones. El BlackBerry Storm es la opción perfecta para consumidores que buscan un dispositivo multimedia de última generación. Con un estilo único, este celular presenta un desempeño excepcional, una pantalla increíble y gran riqueza de recursos, incluyendo GPS, navegador Web, recursos multimedia avanzados, cámara integrada y una capacidad robusta de mensajería –todo creado para proporcionar al usuario una experiencia móvil eficiente, rápida y segura. 

La revolucionaria pantalla táctil SurePress™ del smarphone BlackBerry Storm, que es sensible al tacto y se hunde levemente cuando se presiona la pantalla, proporciona una experiencia excelente al digitar y al navegar. El teclado virtual del BlackBerry Storm, que recibió el premio Global Mobile Award for Best Mobile Technology Breakthrough (Premio Global de Movilidad por Mejor Innovación en Tecnología Móvil) durante el Mobile World Congress de este año, responde de manera muy semejante a un teclado físico, permitiendo digitar facilmente y con precisión. Su interfaz también soporta tacto único, multitacto y gestos para una navegación intuitiva y efectiva. El BlackBerry Storm se puede utilizar de manera vertical u horizontal gracias a su sensor de orientación incorporado (Acelerómetro).   

Al navegar en la Internet, editar documentos o leer un mapa, el smarphone BlackBerry Storm le da vida a las imágenes con una claridad increíble mediante su pantalla a color de 3,25 pulgadas y alta resolución (480 x 360 pixels a 184 ppp). Con una solución multimedia completa, el BlackBerry Storm viene con una tarjeta de memoria microSDHC de 8GB y dispone de un reproductor de música que admite una gran variedad de formatos de audio y video. Hasta se puede sincronizar con Windows Media Player o con iTunes®**, o conectarse inalámbricamente por medio de  Bluetooth® para reproducir canciones en un equipo de sonido o en el auto. Contiene una cámara de 3,2 megapíxeles con zoom variable, enfoque automático y un poderoso flash que proporciona también iluminación contínua al grabar videos.  El smarphone BlackBerry Storm con su GPS integrado puede determinar su ubicación exacta, con soporte para fotos, con localización GPS y otras aplicaciones y servicios basados en el sistema de localización. 

 

Disponibilidad y precios

Todos los celulares inteligentes de RIM se comercializan en Latinoamérica mediante las principales operadoras de telefonía móvil. Consulte a su operadora para disponibilidad y precios.   

Para más información sobre RIM, visite http://mx.blackberry.com o http://www.rim.com.

Acerca de Research In Motion (RIM)

Research In Motion es un principal diseñador, fabricante y comercializador de soluciones móviles novedosas para el mercado mundial de las comunicaciones móviles. A través del desarrollo de hardware, software y servicios integrados que apoyan múltiples estándares de redes móviles, RIM proporciona plataformas y soluciones para el acceso perfecto a información en tiempo real, que incluye aplicaciones de email, teléfono, mensajería SMS, Internet y otras aplicaciones basadas en intranet. La tecnología RIM también permite que una amplia gama de fabricantes y diseñadores terceros realcen sus productos y servicios a través de la conectividad móvil a los datos. La cartera RIM de galardonados productos, servicios y tecnologías incorporadas son usadas por miles de organizaciones en todo el mundo e incluyen la plataforma móvil BlackBerry, la línea de productos móviles RIM Wireless Handheld, herramientas para el desarrollo de software, radio-módems y acuerdos de licencia de software/hardware. Fundada en 1984 y con su sede central en Waterloo, Ontario, RIM cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa,  Asia-Pacífico y América Latina. RIM se cotiza en la bolsa electrónica Nasdaq (Nasdaq: RIMM) y la Bolsa de Toronto (TSX: RIM). Para obtener más información, consulte los sitios www.rim.com o www.blackberry.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?