PANDUITTelecomunicaciones 

Panduit participó en Datacenter and Deployment Seminar de CISCO

PANDUITCaracas, Venezuela, 24 de noviembre de 2009, Panduit Venezuela participó en la versión local de CISCO Datacenter Design and Deployment Seminar 2009,  evento organizado por CISCO en diferentes países de Latinoamérica y el Caribe, con el objetivo de compartir las ultimas innovaciones en arquitecturas y diseño de centro de datos considerando las ultimas tecnologías de infraestructura.

El encuentro se realizó en las instalaciones del Hotel J.W.Marriott en Caracas, donde un centenar asistentes (Gerentes y profesionales TI, así como expertos en seguridad) pudieron actualizar sus conocimientos en el área y recopilar información de los productos existentes en el mercado.

El rol de Panduit fue orientar sobre su completa solución de Infraestructura Física Unificada para los Data Centers, incluyendo sistemas modulares y escalables de Gabinetes y Racks, que reducen el espacio de ocupación del cableado, mejoran la gestión térmica, y simplifican la complejidad de la infraestructura en desarrollos de alta densidad, permitiendo ofrecer soluciones específicas para networking, consolidación de servidores y almacenamiento.

Al mismo tiempo, atendió consultas sobre los restantes productos que componen el conjunto de soluciones integrales para data centers, tales como sistemas de transporte en cobre y fibra; de administración de cableado; enrutamiento de fibra; unión y conexiones a tierra; cableado por zonas; Soluciones PoE; identificación y accesorios, etc.

Cada uno de ellos corresponden a diseños de infraestructura física de vanguardia basada en los principios UPI (Infraestructura Física Unificada) que ayudan a los implementadores y operadores de data centers a mejorar la gestión y escalabilidad, reduciendo los costos operacionales y maximizando la agilidad, seguridad y disponibilidad dentro del data center.

Acerca de  PANDUIT

PANDUIT es una compañía de clase mundial que desarrolla y provee soluciones que ayudan a sus clientes a optimizar la infraestructura física a través de la simplificación, la rapidez y la eficiencia operacional. Las soluciones basadas en la Infraestructura Física Unificada (UPI) de PANDUIT dan a las empresas la capacidad de conectar, administrar y automatizar sistemas de comunicación, computación, energía, control y seguridad, para el sustento de un negocio unificado más inteligente. Sus relaciones sólidas con líderes tecnológicos, complementadas con recurso humano en todo el mundo e inigualable servicio y soporte, hacen de PANDUIT un socio valioso y confiable.

 

Para más información, visite nuestra página en Internet www.panduit.com o escríbanos a la dirección electrónica mex-info@panduit.com

Relacionados

Deja un comentario