Sony mejora la experiencia de entretenimiento total del consumidor con innovación, elegantes productos en el CES 2010

 TV´s y Reproductores Blu-ray compatibles 3D, Internet -y red- disponible en tecnologias destacadas.

LAS VEGAS (CES Stand # 14200), 6 de enero, 2010 – Sony Electronics está revelando una serie de nuevos productos y tecnologías de este año en el Consumer Electronics Show que unen los puntos fuertes de la empresa en la electrónica, películas, música y juegos. CES Sony pantalla va de lleno en 3D de alta definición compatible con los televisores BRAVIA ® LCD, Blu-ray ™ 3D jugadores capaces y una impresionante nueva línea de televisores BRAVIA, que incorporan monolítico concepto de diseño de Sony, a contenido de Internet personalizado, la nueva Cyber-shot ® , videocámaras Handycam ®, PC VAIO ®, el  Reader ™ digital book, y más. 

Estos productos combinan la innovación, estilo y calidad para mejorar los estilos de vida de los consumidores dentro y fuera de la casa. 


“Estamos en serio la entrega de experiencias de entretenimiento que inspirar, excitar, y realmente involucrar a los consumidores,” dijo Stan Glasgow, presidente y director de operaciones de Sony Electronics. “Al mismo tiempo, estamos comprometidos a darles el contenido que deseen en todas partes y en cualquier lugar.”

3D

Al igual que con HD, Sony está a la vanguardia en 3D – desde la creación de contenido profesional, la adquisición y producción a la distribución y presentación en los cines y, ahora, de la casa. En CES, Sony no es sólo anunciar sus planes para que los nuevos productos de 3D en el hogar, sino también que está trabajando para hacer dispositivos de Sony ya en el hogar en 3D fácil. 

Nuevo  Sonytelevisores  3D  LCD BRAVIA para 2010 incluirá su primer HD TV en 3D integrados, empaquetado con dos pares de gafas activas de obturación, así como un transmisor incorporado. The Edge LED retroiluminada LCD serie contará con pantallas de hasta 60 pulgadas (medidas en diagonal), y tienen toda la calidad de imagen superior y las ventajas tecnológicas de los consumidores han llegado a esperar de Sony.

Como complemento de estos conjuntos son otras dos series de modelos 3D capaces que tienen muchas de las mismas características, pero los cristales activos de obturación y 3D sincronización de transmisor se vende por separado. 

noticias 3D de Sony también se extiende a otros productos, incluida una que pronto se anunciará Blu-ray reproductor 3D ™ y el sistema de cine en casa, además de los próximos anuncios de 3D para PC VAIO y cámaras digitales.

Televisores BRAVIA

Nueva serie de Sony BRAVIA LCD – incluyendo su nuevo 3D conjuntos – cuentan con un diseño monolítico que ofrece la promesa de Sony de televisión de calidad excepcional, el rendimiento y mejora el estilo de vida. 

BRAVIA TV LCD con el diseño monolítico se puede mostrar en un período de seis grados inclinado hacia arriba, produciendo la experiencia visual más natural, especialmente con stands menor de TV. Avanzada tecnología de procesamiento de movimiento más suave entrega de vídeo de movimiento rápido de escenas de películas y acontecimientos deportivos. La nueva serie ‘cerca de bisel invisible, oculto sensores de contacto, y la combinación de acabados mate y brillante, tanto que puedan mezclarse con cualquier tipo de decoración, añadiendo el estado de el estilo de arte a un teatro en casa. De hecho, el diseño monolítico también se extenderá a otros productos de audio en casa de Sony-line de vídeo-up. 

El corazón de la nueva línea es el modelo NX800, con borde y de la tecnología LED retroiluminado integrado Wi-Fi capacidad. En la primavera, Sony también lanzará la nueva serie de varios en la línea BRAVIA LCD en tamaños de pantalla que van desde 22 hasta 60 pulgadas (medido diagonalmente), para dar a los consumidores más opciones para elegir el televisor adecuado.

Blu-ray Disc / Audio-Video 

Tecnología Blu-ray Disc es ahora una parte integral de varios productos de Sony – de nivel de entrada BD jugadores, los sistemas PLAYSTATION ® 3, PC VAIO con lectura / escritura de los discos, un disco de 400 mega-cambiador de Gracenote ®, que utiliza la música y la tecnología de identificación de vídeos al jugador más en red que combina Blu-ray completo, DVD, CD y SA-CD con la funcionalidad de la capacidad de escuchar al instante películas, vídeos, música y más de Netflix, Amazon Video On Demand, YouTube ™, Slacker ® Radio por Internet , Pandora, NPR, Sony Pictures Entertainment, Sony Music Entertainment, y más de 25 proveedores de contenido a través de la plataforma de Sony BRAVIA Internet Video. 

Más recientes de Sony red Blu-ray Disc, el modelo BDP-S570, ofrece Full HD 1080p rendimiento con Wi-Fi integrado para una fácil conexión a la casa de las redes de Internet de banda ancha para acceder a la plataforma de BRAVIA Internet Video. Asimismo, las nuevas características de Sony monolítico concepto de diseño.

Como complemento de este jugador es un nuevo sistema de cine en casa, BDV-E770W, que combina un reproductor de Blu-ray Disc y un sistema surround 5.1 de cine en casa con streaming de Internet y S-AIR ™ trasera del altavoz inalámbrico y multi-room de audio para ofrecer una excelente experiencia de cine en casa.

Web Access y contenido personalizado

Estar conectados en estos días es muy importante, pero igualmente importante es la capacidad de elegir y personalizar el contenido. Ese es el concepto detrás del tablero ™ – un visor de Internet personal con un 7-pulgadas (en diagonal) Pantalla táctil a color que responde a la necesidad de información rápida y personalizada y entretenimiento. 

Los accesos guión dispositivo de una red inalámbrica doméstica y actualiza continuamente información designado por el usuario. Esa información se entrega por más de 1.000 libre seleccionable “aplicaciones” para dar a los consumidores personalizar contenidos de Internet.

Digital Imaging

Línea de Sony de tecnologías de imagen digital – Cyber-shot de cámaras digitales a (alfa) réflex digital con videocámaras Handycam – siempre han ofrecido a los consumidores la más amplia gama de opciones en la captura de sus recuerdos. En el CES, las nuevas mejoras de Sony dan tiradores de los consumidores mayor flexibilidad en la creación y gestión de su contenido. 

Cámaras de nuevos consumidores de Sony Handycam, Cyber-shot de cámaras fotográficas digitales, y varios otros dispositivos en el espacio DI ahora será capaz de utilizar SD y SDHC, así como tarjetas de memoria flash Memory Stick ™ de memoria. Además, Sony introducirá SD y tarjetas de memoria microSD en tamaños que van de dos a 32 gigabytes. Sony seguirá avanzando en el formato Memory Stick y ahora agregará el formato SD a su oferta la línea completa de medios de comunicación y (tarjetas microSD microSDHC / a de 2 a 8 Gigabytes).

Sony está revelando 17 nuevos modelos de videocámaras, a partir de un modelo prosumer nueva HDR-AX2000 que ofrece Full HD de rendimiento con la película-como la exploración progresiva. Eficaces para reducir las capacidades de la luz también se consiguen mediante tres sensores CMOS Exmor ™.

Muchas de las funciones encontradas en el modelo de prosumidor también se incluyen en dos nuevas videocámaras Handycam HD de memoria, HDR-CX550V y HDR-CX150. Tanto la grabación Full HD ofrecen hasta 24 Mbps y de memoria flash integrada, junto con un rendimiento superior bajo la luz y Sony de alta velocidad BIONZ ® Imaging Processor.

Una de las características videocámara cada vez más popular es la conectividad a Internet, especialmente para los medios de comunicación social cada vez más establecido. El Bloggie MHS nuevos modelos de cámaras ™-PM5 y MHS-CM5 incluyen algunas de las mismas características y opciones de disparo de las cámaras más caras – como detección facial y estabilización de imagen, junto con la capacidad para subir fácilmente a los contenidos de vídeo populares sitios web para compartir (w PC / capacidad de Internet) todo en un cuerpo ultra compacto.

Para completar el cuadro de imagen digital de Sony es una nueva línea de Cyber-shot de cámaras fotográficas digitales. En CES, Sony está develando dos nueva Cyber-shot, los modelos DSC-HX5V y DSC-TX7, con “Exmor R” sensores CMOS y Full HD 60i capacidad de vídeo AVCHD. También comparten una nueva tecnología de la cámara, corrección de luz de fondo de alto rango dinámico (HDR), que mejora el rodaje en escenas de alto contraste. 

Un nuevo elemento de los planes de la imagen digital de Sony es la característica TransferJet ™, un inalámbrica de datos de alta velocidad de transferencia de tecnología que permite a dos TransferJet cámaras habilitadas para comunicar y transferir archivos con sólo llevar las marcas TransferJet en cada producto dentro de una pulgada de diferencia. Para transferir fotos, TransferJet habilitado para las cámaras cada uno debe de utilizar los medios de Memory Stick TransferJet (se vende por separado). La tecnología será ofrecido en la línea Cyber-shot a partir de febrero y otros productos de Sony en 2010.

VAIO PC 

Transferencia de tecnología de Jet también encontrará su camino en la línea de Sony VAIO, comenzando con la Serie F. La serie F ofrece la funcionalidad de PC sólidamente en la multi-medios de entretenimiento y la arena de juego. La Serie F contará con un televisor de 16:9 pantalla Full HD en algunos modelos, el Blu-ray Disc en toda la línea, así como una salida HDMI ™ para la conexión a televisores de alta definición compatible (por cable, que se vende por separado). 

Uniéndose a la serie F es otro nuevo para portátiles de alto rendimiento, la serie Z, un peso de tan sólo tres libras (con batería estándar).

Reader Digital Book 

La tercera adición a la línea de lector, la edición diaria Reader ™, se une a la edición de bolsillo Reader ™ y Reader Touch Edition ™, y ofrece acceso inalámbrico a nuevas versiones y “The New York Times” best-sellers en Reader ™ de Sony, Store (www.readerstore . com). Además, un reciente acuerdo con Dow Jones & Company y el “New York Post” hace que el contenido exclusivo disponible para la transmisión inalámbrica directamente a la edición diaria Reader. Otros contenido de los periódicos disponibles ahora incluye “Financial Times”, “Los Angeles Times” y “Chicago Tribune”, con más periódicos y revistas en línea muy pronto.

Total de Experiencia de Entretenimiento 

Pantalla de Sony CES encarna su espíritu de “make.believe”, uniendo su gama completa de productos y ofrecer una poderosa convergencia de contenido, el entretenimiento y la tecnología. 

“La capacidad de Sony para convertir sus ideas en realidad y, más importante, ayudar a los consumidores a convertir sus ideas en realidad, es lo que llamamos make.believe”, dijo Glasgow. “Estamos haciendo una conexión personal y práctica con nuestros clientes, dándoles el poder para creer que cualquier cosa que pueda imaginar, pueden hacer realidad.” 

Sony está promocionando más que sólo productos nuevos en el CES. Como una compañía de entretenimiento total, Sony puede mejorar su oferta de hardware con el único de servicios de entrega de contenidos y plataformas para completar la experiencia del usuario. PlayStation ® Network (PSN), ahora ofrece contenido de vídeo digital y cómica, además de juegos. Su servicio de vídeo ofrece más de 2.600 películas de todos los grandes estudios, así como más de 15.000 episodios de televisión y ahora también está disponible en el Reino Unido, Francia, Alemania y España, con planes de agregar más países a finales de este año. Además, aprovechando la plataforma de PSN, Sony iniciar los servicios de video de calidad para Internet habilitado BRAVIA y los dispositivos Blu-ray, así como VAIO Windows y otros PCs habilitados en los EE.UU. en febrero. Los consumidores pueden utilizar un ID de usuario y una cartera en la PSN y el servicio de video premium. 

Desde el hardware al software, el contenido de los servicios, dentro o fuera del hogar, los nuevos productos de Sony y de tecnologías para el 2010 están diseñados para entretener y enriquecer las experiencias de los consumidores de maneras únicas e innovadoras.

Relacionados

Deja un comentario