El sonido en su máxima expresión

El nuevo sistema de altavoces de Genius sumerge al oyente en la mejor y más vívida experiencia para el disfrute de la música y los videojuegos 

Sistema SP-HF1800A

México, 17 de febrero de 2010.- Genius lanza al mercado su nuevo y potente sistema de altavoces de alta fidelidad. Empotrado en un fino cuerpo de madera en elegante color negro brillante, el sistema SP-HF1800A tiene una potencia de  salida de audio de 50 watts RMS y 85 dB.

Su diseño de 3 vías utiliza la tecnología Hi-Fi crossover, con lo que se logra que cada altavoz responda de manera independiente a las frecuencias alta, media y baja, respectivamente.

El sistema SP-HF1800A integra todo el sonido en los perfectos efectos envolventes alrededor del oyente, logrando un magnífico equilibrio, un sonido vivo, rico y de gran calidad. La bocina de 4 pulgadas ofrece un rendimiento de sonido más preciso para las voces y la mayoría de los instrumentos en las frecuencias de los 500 Hz a los 7,000 Hz.

 

En la parte inferior, el  Woofer de 4 pulgadas entrega graves largos y profundos, y sin distracciones para sonidos por debajo de la frecuencia de los 500 Hz. El usuario puede ajustar el sonido según su preferencia personal de manera muy sencilla, pues basta ajustar el control de graves y agudos con los controles convenientemente colocados al frente.

El sistema incluye dos entradas de audio con conectores de 3.5 mm y 2 RCA, en la parte posterior para conectar el sistema a la PC, la TV, el reproductor de DVDs o a consolas de juegos. Además, el SP-HF1800A incluye un conector extra de entrada en la parte frontal para conectar fácil y cómodamente un iPod, algún reproductor MP3 o de CDs, sin tener que desconectar los altavoces de la PC. También viene con una salida para conectar auriculares cuando se desea escuchar sin molestar a terceros. 

El sistema SP-HF1800A de Genius tiene un precio de lista de $99.00 dólares en los Estados Unidos, y ofrece 1 año de garantía. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Para mayor información, visite www.geniusnet.com 

Acerca de Genius

Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.

Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema “Vivir con Ideas”, mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.

Las oficinas generales de Genius Latin America están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite http://www.genius-kye.com o www.geniusnet.com

Relacionados

Deja un comentario