CA Permite el Crecimiento de Open Source para la Empresa

CA SiteMinder y CA SOA Security Manager Amplían la Seguridad de Acceso Web para Dar Soporte a JBoss Enterprise Middleware de Red Hat 

ISLANDIA, N.Y., Febrero, 2010 – CA, Inc. (NASDAQ: CA) anunció la ampliación de su tecnología de clase mundial para la seguridad de acceso Web e incluye soporte para aplicaciones Web y servicios Web alojados en JBoss Enterprise Middleware. CA SiteMinder y CA SOA Security Manager ofrecen a las organizaciones una administración segura de accesos para aplicaciones Web y servicios desplegados en JBoss Enterprise Middleware, incluyendo JBoss Enterprise Application Platform, JBoss Enterprise Portal Platform, y JBoss Enterprise SOA Platform. 

“La adopción de Open Source por parte de Middleware está creciendo y más organizaciones están desplegando sus aplicaciones críticas en JBoss Enterprise Middleware,” mencionó Stephen Hess, director senior de Gestión de Producto para Middleware, Red Hat. “La necesidad de aplicaciones Web y servicios Web de seguridad empresarial crece paralelamente con el aumento de despliegues, de ahí el por qué nos complace que CA amplíe sus plataformas de seguridad para administración Web de accesos a través de CA SiteMinder y CA SOA Security Manager.” 

De acuerdo con el Worldwide Open Source Software 2009-2013 Forecast*, de IDC correspondiente a Julio de 2009, las ganancias globales del software Open Source en 2008 fueron $2,900 millones, que se espera crezcan en el 2009 un 34% para llegar a los $3,900 millones. En el 2013, se prevé un crecimiento de estas ganancias globales que alcance los $8,100 millones.

“CA reconoce la demanda de seguridad Web en infraestructuras open source,” comentó Ricardo Fernandes, vicepresidente de la unidad de negocios de Seguridad de CA para a América Latina. “Continuamos brindando proactivamente al mercado soluciones avanzadas de seguridad Web para ayudar a nuestros clientes a aprovechar sin riesgos las plataformas de aplicaciones Web más usadas en el mercado, incluyendo JBoss Enterprise Middleware de Red Hat.”

CA SiteMinder y CA SOA Security Manager, parte del portafolio Secure Web Business Enablement de CA, son productos que dan soporte y ayudan a reducir los riesgos de seguridad de TI asociados con el despliegue de aplicaciones basadas en Web y servicios Web. CA SiteMinder permite un sistema de gestión Web de accesos altamente escalable, al proveer un registro sencillo, administración de la autenticación, autorización basada en políticas, federación de la identidad y servicios de auditoria. CA SOA Security Manager usa políticas de seguridad centralizadas ligadas a las identidades de los usuarios para brindar prevención de riesgos XML, autenticación, autorización, federación, gestión de sesiones y capacidades para auditar los servicios de seguridad.

Visite http://bit.ly/5riPTz para accesar al Webcast de CA y Red Hat en el que se discutirán las mejores prácticas y beneficios de usar CA SiteMinder y CA SOA Security Manager para asegurar a JBoss Enterprise Middleware.

*Fuente: IDC, Worldwide Open Source Software 2009-2013 Forecast, 219260, Julio 2009.

Acerca de CA

CA (NASDAQ: CA), es la compañía líder mundial independiente de software para la administración de TI, que ayuda a sus clientes a optimizar sus TI para alcanzar mejores resultados de negocio. Las soluciones de CA Enterprise IT Management para mainframe y cómputo distribuido permiten el Lean IT, fortaleciendo a las organizaciones para gobernar, administrar y asegurar de una manera más efectiva sus operaciones de TI. Para más información, visite www.ca.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?