NUEVO INTEGRANTE DEL DIRECTV SPORT TEAM

El DIRECTV Sport Team cuenta con un nuevo miembro: Marinos de Anzoátegui, el equipo de baloncesto proveniente del estado Anzoátegui, dirigido por Sergio Rouco. 

Marinos de Anzoátegui pertenece al circuito desde el año 1976, y hasta 2009, lleva 34 temporadas jugando basquetbol profesional, de las cuales han clasificado 26 postemporadas, siendo las últimas 15, de manera consecutiva. 

En 1986, el equipo se mudó a Cumaná, y por esta razón adoptaron el nombre de Marinos. Nacieron siendo Caribes (1976-1985), pasaron a denominarse Carteros (1981-82) hasta convertirse en Marinos de Sucre, y luego Marinos de Oriente (1987-94), cambiando en 2005 al rótulo de Marinos de Anzoátegui.  

Entre su palmarés cuentan con un total de 10 finales disputadas de las cuales 7 han significado títulos para el equipo en los años 1991, 1993, 1998, 2003, 2004, 2005, 2009.  

Actualmente, entrenan en el gimnasio Luis Ramos, ubicado en Puerto La Cruz, mejor conocido como “La Caldera del Diablo”, por la gran fanaticada que asiste a ver los juegos.

DAMOS LA BIENVENIDA AL ACORAZADO ORIENTAL

QUIENES PASARON A FORMAR PARTE DE LA FAMILIA DEL DIRECTV SPORT TEAM

 

El DIRECTV Sport Team está conformado por 12 talentos nacionales que se destacan en diversas disciplinas: fútbol, golf, tenis, karting, motociclismo y vehículo todo terreno.

Caracas Fútbol Club

Deportivo Italia

Deportivo Táchira Fútbol Club

Cocodrilos de Caracas

Marinos de Anzoátegui

Diego Larrazábal (Golf)

Fernando Amantini (Motociclismo)

María Andrea Cárdenas (Tenis)

Edgardo Chumaceiro, Juan Blaha, Leonard Couttenye, Bruno Palmier, Ricardo Leyba, Héctor Hernández, Ernesto Jurado y Rodolfo Ravanales (Equipo Fun Race)

Diego Borrelli (Karting)

El “Gato” Andrés Galarraga

Rafael Dudamel 

Este año se tiene previsto ampliar las disciplinas con la inclusión de la modalidad de Kárate.

 SOMOS DEPORTE, SOMOS DIRECTV 

Relacionados

Deja un comentario