Encore presenta adaptador inalámbrico USB de alto rendimiento N150

Incluye una antena desmontable de alta ganancia para mejorar la cobertura y el desempeño de la red

Encore Electronics

La Puente, California, 23 de febrero de 2010.- Encore Electronics®, líder en soluciones accesibles para redes cableadas e inalámbricas, dispositivos para el mejor disfrute de contenido multimedia y accesorios de cómputo para las empresas y el hogar, anunció su nuevo adaptador inalámbrico USB N150 con antena desmontable de alta ganancia, el modelo ENUWI-XAN3. 

Se trata de la más reciente adición a su familia de adaptadores inalámbricos N150 para el protocolo 802.11n. El adaptador inalámbrico USB N150 con antena desmontable de alta ganancia viene con una antena externa de 2dBi que lo permite ofrecer un mejor rendimiento en la transmisión de los datos, mejor recepción de la señal inalámbrica y mayor estabilidad de la conexión.

La antena puede girar 360 grados e inclinar hasta 90 grados, lo cual puede ser apuntada en la dirección adecuada para obtener la máxima calidad de recepción. Así, los usuarios podrán colocar sus computadoras en el lugar que más les agrade, incluso en aquellos donde anteriormente tenían mala o nula recepción.

El adaptador inalámbrico de alto rendimiento USB N150 de Encore es adecuado tanto para computadoras portátiles como para las de escritorio. Los usuarios pueden conectarse fácilmente en su casa, oficina y en establecimientos públicos con conexiones inalámbricas.

Entre las características avanzadas del ENUWI-XAN3 destaca la Calidad de Servicio (QoS) para mejorar el rendimiento de la telefonía por Internet (VoIP), el flujo constante de vídeo (streaming) y los juegos en línea. Con una velocidad de hasta 150 Mbps, los usuarios pueden navegar Internet y descargar archivos mucho más rápido que con la tecnología Wireless g.

Como todos los productos inalámbricos N150 de Encore Electronics, el ENUWI-XAN3 está diseñado pensando en la seguridad de información, así como para garantizar la privacidad de los usuarios y proteger datos valiosos, como la codificación de los datos con el estándar de seguridad de 256-bits.

«El ENUWI-XAN3 es esencialmente la versión mejorada de nuestro popular adaptador ENUWI-N3 Wireless N150 USB. La mejoría en cobertura y desempeño ayudará a los usuarios a disfrutar de una cómoda conexión inalámbrica en los lugares donde antes era imposible conectarse», dijo Kai Huang, gerente de mercadotecnia de Encore Electronics.
 
Además de ser compatible con las tecnologías anteriores, como 802.11b y 80.2.11g, también está preparado para funcionar con la tecnología futura 802.11n Draft 3.0. Su tamaño compacto permite llevarlo a todas partes con comodidad, lo mismo para usarlo en laptops que en computadoras de escritorio, Mac o PC, pues incluye controladores para Windows 7, Windows® XP, Windows Vista™, Windows 2000 y Mac OSX. Configurar la red inalámbrica usando el adaptador ENUWI-XAN3 es sumamente sencillo, basta presionar un botón en el adaptador para detectar la conexión a la red.

Otras ventajas del adaptador USB inalámbrico ENUWI-XAN3 incluyen su avanzada administración de la energía eléctrica y su bajo consumo de energía. La confiabilidad del adaptador está asegurada ya que el dispositivo está certificado por FCC, CE, y RoHS.

El adaptador USB inalámbrico ENUWI-XAN3 tiene un precio de $29.00 dólares en los Estados Unidos y ofrece  un año de garantía. Estará disponible con los distribuidores autorizados de Encore a partir de fines de este mes.

Para mayor información, visite www.encore-usa.com   

Acerca de Encore Electronics Inc.

Encore Electronics, fundada en 1996, se especializa en soluciones inalámbricas y redes Ethernet para pequeñas y medianas empresas y usuarios particulares, ofreciéndoles una variedad de productos digitales accesibles y de fácil utilización. Estos dispositivos permiten al usuario compartir conexiones de banda ancha, periféricos, MP3s, fotos y videos con otras computadoras y otros dispositivos. Asimismo, Encore Electronics es reconocida por otros productos multimedia. La visión de Encore Electronics es perfeccionar las integraciones de conexión de redes, comunicación y productos multimedia de hoy y del futuro. 

La oficina central de Encore Electronics Inc. está situada en La Puente, Los Ángeles, California, con centros de investigación y desarrollo en los Estados Unidos, China y Taiwán. Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes de distintas maneras. La combinación de los precios accesibles de Encore con la calidad de los productos ofrece excelentes valores y las más altas experiencias de uso para los consumidores.  

La oficina corporativa de Encore Electronics Inc. está ubicada en 16483 Old Valley Blvd., La Puente, California 91744, USA. Para mayor información, favor de comunicarse con su representante de ventas o con Encore al teléfono (626)336-4567 o visite la página de Internet en http://www.encore-usa.com/  

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?