HP ProCurve: Soluciones de redes seguras a la medida de cada empresa

www.hp.com.ve

Caracas, 25 de febrero de 2010 – Con más de 30 años de innovación en redes, HP presentó al mercado venezolano las soluciones de red HP ProCurve, que ayudan a las organizaciones de todos los tamaños a cumplir sus objetivos, ofreciendo respuestas basadas en estándares y con procesos inteligentes. Una amplia línea de productos de redes, con soporte global e interoperabilidad probada, fue presentada por Juan Manuel Romero, Director de HP Enterprise Networking Business para la Región Multi-País de Latinoamérica & Caribe. 

“HP ProCurve es, según la consultora e investigadora de mercados de tecnología Gartner, un líder y visionario en el suministro de productos de red de comunicaciones para pequeñas y medianas empresas a nivel mundial, por sus soluciones, productos y servicios de cable e inalámbricos. Es la empresa de Networking que ha mostrado el mayor crecimiento en los últimos 8 años. La visión de redes de comunicación adaptables de HP ProCurve, permite a sus clientes implementar una infraestructura de redes de comunicación con base en estándares abiertos, que se adapta a las necesidades de cambio de los usuarios, las aplicaciones y las organizaciones, ofreciendo los mejores recursos en su clase para brindar un alto rendimiento, sin comprometer la funcionalidad.” Señaló Romero. 

Los negocios del futuro se construyen sobre la base de una Infraestructura Convergente, donde depósitos de computación, red y recursos de instalación se integran para ofrecer un entorno tecnológico virtualizado y altamente automatizado. En esta base, que brinda flexibilidad a los entornos de negocios, las soluciones de redes juegan un papel fundamental. Es por ello que ProCurve se involucra enérgicamente en las actividades de creación y diseño de estándares de calidad, contribuyendo, monitoreando y asumiendo el liderazgo y participación en organismos de definición de modelos como IETF, IEEE, TIA, TCG, entre otros. 

La inversión de HP ProCurve en mantenimiento de estándares de calidad proporciona a sus clientes más opciones de libertad, confianza, calidad, diseño e interoperabilidad en todos los ambientes, brindando a las organizaciones la mejor alternativa de valor.  De esta manera HP ProCurve ayuda a las empresas a implementar una infraestructura adecuada de IT & red, suministrándoles la facilidad para lidiar efectivamente en un entorno altamente competitivo, incrementando su productividad, fortificando su seguridad y reduciendo la complejidad de los sistemas. 

Las soluciones ofrecidas por HP ProCurve, cuentan con una amplia gama de productos que se adaptan a las necesidades de cada empresa, enfocadas en cinco áreas específicas: Comunicaciones y colaboración, Centro de datos, Movilidad, Seguridad y Sistemas y Gestión de redes.  

Comunicaciones y colaboración: Adáptese a las necesidades del mercado

HP ProCurve presenta una estrategia exclusiva para comunicaciones integradas y de voz sobre IP (VoIP), con soluciones diseñadas para proporcionar a los clientes flexibilidad y una variedad de opciones. A medida que se van integrando aplicaciones distintas, como pueden ser la seguridad física y las comunicaciones unificadas, los arreglos de un único proveedor pueden ser demasiado restrictivos. La innovadora tecnología de ProCurve y su liderazgo en estándares abiertos proporciona el rendimiento y la interoperabilidad que se requiere para admitir las mejores opciones multiproveedor. La realización de pruebas mediante ProCurve Alliance, valida las soluciones integrales y ofrece al mismo tiempo una extensa escala de opciones para el cliente. 

Centros de datos: Trabajando unidos

De acuerdo con las iniciativas de transformación de los centros de datos de HP, ProCurve se basa en la visión de las redes adaptables que lo caracteriza. Estas soluciones proporcionan coherencia e interoperabilidad a todas las inversiones en redes existentes y, al mismo tiempo, reducen la complejidad mediante tecnologías de abastecimiento automatizado y conectividad integral y flexible.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?