MENSAJES DE TEXTO GRATIS A CHILE OFRECE MOVISTAR VENEZUELA A SUS CLIENTES DURANTE UNA SEMANA

  • Adicionalmente la empresa de telecomunicaciones otorga un 50% de descuento en las llamadas desde Venezuela a ese país. 

Caracas, 1° de marzo de 2010.-  Como una demostración más de solidaridad ante la difícil situación que enfrenta el pueblo chileno, Movistar exoneró el envío de mensajes de texto desde Venezuela a ese país.

Hasta el 6 de marzo, los clientes de telefonía móvil de la empresa de telecomunicaciones tanto de prepago como pospago,  podrán hacer los envíos de SMS sin costo alguno y quienes hayan utilizado el servicio desde el 27 de febrero, cuando se suscitó el sismo, se les realizará un ajuste en su cuenta.

Asimismo, tal como se había anunciado el sábado, durante esta semana hasta el 6 de marzo, los clientes de Movistar pueden llamar a Chile con un 50% de descuento, a fin de establecer  las comunicaciones necesarias con familiares y amigos que atraviesan por esta situación de emergencia.

Por otra parte, debido a la congestión y problemas en las redes de comunicación de Chile, Movistar recomienda adicionalmente a sus clientes: usar mensajería de texto para establecer las comunicaciones; en caso de llamadas, no hacer varios intentos; limitar el tiempo de su duración;  emplear también medios alternativos como mensajes por correo electrónico.

Movistar se solidariza con el hermano país de Chile y con las personas afectadas por el reciente terremoto.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?