ZTE se une a la Alianza de Tecnología Celular Abierta y Planea Lanzar Teléfonos Android a principios de 2010

www.zte.com.cn

Shenzhen, China – ZTE Corporation, proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, anunció que se unirá a la Alianza de Tecnología Celular Abierta, una sociedad de más de 60 líderes de la industria móvil a nivel mundial, y espera lanzar teléfonos inteligentes basados en la plataforma Android en el primer trimestre del año. 

Como miembro de la Alianza, ZTE trabajará con los demás miembros para contribuir al desarrollo de la plataforma Android y ofrecer a los consumidores una experiencia de usuario muy superior a las disponibles en las plataformas móviles actuales. Al unirse a esta Alianza, ZTE demuestra su apoyo a Android como plataforma móvil y su compromiso con el éxito comercial del equipo. 

Android es un software móvil completo y abierto. Incluye todo lo que el fabricante u operador necesita para construir un teléfono móvil. Android está disponible como tecnología abierta a través de la licencia Apache v2, y está diseñado para permitir la mayor experiencia posible al usuario en un teléfono móvil. Utiliza los contenidos de Internet para proveer servicios avanzados como búsquedas móviles de semejanzas en los contenidos y aplicaciones basadas en la ubicación. 

“Con la creciente popularidad y moda de los teléfonos inteligentes Android, ZTE se compromete a invertir en su plataforma innovadora para satisfacer las demandas del mercado,” dijo Mr. Lin Qiang, Gerente General de Smartphones de ZTE. “Para adaptarse a esta moda, ZTE ha invertido fuertemente en la investigación y desarrollo de los teléfonos Android durante el último año. En el primer trimestre de este año ZTE lanzará teléfonos basados en la plataforma Android” agregó.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?