WAZE EN ASOCIACIÓN CON LOCATION WORLD OFRECEN APLICACIÓN GRATUITA DE NAVEGACIÓN GPS PARA ECUADOR, PERÚ, VENEZUELA Y PANAMÁ.

www.waze.com

Quito, EC. — marzo 1, 2010 — Waze, la primera red social en el mundo de conductores y pasajeros que genera información de tráfico en tiempo real, basados en información provista por sus usuarios, anuncia hoy la disponibilidad de Waze para Ecuador, Perú, Venezuela y Panamá. Waze es una aplicación móvil gratuita que ofrece el servicio de navegación punto a punto (Turn-by-Turn navigation), además de que permite compartir información relevante de tráfico en tiempo real de lo que sucede diariamente en las vías.

Desde ahora, los usuarios de waze en Ecuador, Perú, Venezuela y Panamá se beneficiarán de un servicio completamente gratuito, puesto que los mapas digitales han sido provistos por Location World, la compañía líder de Sudamérica en servicios y soluciones basados en localización. Gracias a esta asociación Location World mejorará sus mapas ya que los mismos estarán actualizados constantemente con información en tiempo real provista por la comunidad. Waze, por su parte, se beneficiará de la utilización de mapas básicos profesionales, lo cual acelerará fuertemente el crecimiento de su comunidad y su expansión internacional y el usuario final se beneficiará del acceso a una aplicación móvil de navegación gratuita que le permitirá escoger la mejor ruta para sus recorridos diarios y mejorar su experiencia de conducción.

«La combinación de la construcción de mapas de tiempo real y la tecnología de crowdsourcing en vivo, con los excelentes mapas de Location World, abre las puertas para nuestros usuarios en América Latina”, explicó Uri Levine, presidente y cofundador de waze.

«Tenemos expectativas de que el crecimiento de la comunidad en esta región se acelerará exponencialmente; estaremos felices de darles a los nuevos usuarios una cálida bienvenida hacia la comunidad de conductores más grande del mundo», agregó.

Waze está disponible en Ecuador, Perú, Venezuela y Panamá y  con un aplicativo móvil y un sitio web totalmente personalizados para este país. Más información en www.es.waze.com. Waze es compatible con smartphones que dispongan de GPS, y una conexión activa de datos. Entre los sistemas operativos soportados, están iPhone, Symbian S60, Windows Mobile, Android y próximamente BlackBerry. Para descargar waze directamente desde un Smartphone, se debe ingresar a http://m.waze.com

Además la comunidad de wazers, podrá participar activamente en la mejora continua de los mapas de los países mediante una herramienta web de fácil manejo. Dentro de esta herramienta, los usuarios podrán actualizar la información de calles, avenidas, rotondas, rampas, etc. Para acceder a esta herramienta, los usuarios registrados, deberán ingresar al portal www.es.waze.com , a la sección de “mapa en vivo” y posteriormente “actualizar mapa” 

Más sobre waze

Waze es una aplicación gratuita para teléfonos móviles que permite a sus usuarios construir y utilizar mapas en vivo, actualizaciones sobre el estado del tráfico en tiempo real y navegación GPS para mejorar sus viajes diarios. Waze cuenta también con el ingrediente social, que permite a los usuarios informarse unos a otros sobre el estado del tráfico, radares de velocidad, calles en obras, redadas policiales y todo tipo de incidentes que ocurren en las calles. Debido a que la aplicación es generada por sus usuarios al 100%, cuanto más personas la usen, más eficaz y divertida será.

Por más información sobre waze, visita www.es.waze.com  o síguenos en Twitter: @waze_es .

Para enterarte de las novedades acerca de Waze en  Ecuador se ha creado el Fan Page en Facebook: http://www.facebook.com/pages/GPS/30796429055?ref=ts#!/pages/Waze-Ecuador/265051875828?ref=ts

Para el resto de países se ha creado el Fan Page en Facebook: http://www.facebook.com/#!/pages/Waze-en-espanol/192324200764?ref=ts  

Más sobre Location World

Location World es un desarrollador líder de servicios multiplataforma basados en la localización, y provee una gran variedad de aplicaciones. La plataforma tecnológica y metodológica desarrollada por Location World permite la implementación de soluciones basadas en la localización de forma rápida, práctica y efectiva, tanto en internet como en dispositivos móviles.

Más de 15 años de experiencia profesional, proyectos exitosos y modelos de negocios innovadores respaldan el desarrollo y las metodologías revolucionarias que Location World ofrece al mundo.

Por más información sobre Location World, visita www.location-world.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?