VMware reconoce a los socios más destacados de Latinoamérica en VMware Partner Exchange 2010

Los socios de VMware de Latinoamérica se llevan a casa los primeros honores por ofrecer soluciones de virtualización de VMware a las empresas de todos los tamaños. 

(Derecha a izquierda): Steve Houck, vicepresidente para Latinoamérica de VMware; David Bart de Applied Computer Technologies; Daniela Rosa, Gerente Regional de Canales de VMware y Héctor Luciano, Director de Ventas para el Caribe y Latinoamérica de Vmware

PALO ALTO, California, 5 de abril de 2010 — En el marco del evento VMware Partner Exchange 2010, VMware, Inc. (NYSE: VMW), el líder global en soluciones de virtualización desde el escritorio a través del centro de datos y hasta el cloud, reconoció el excelente desempeño y los extraordinarios logros del ecosistema de socios de la compañía en todo el año 2009.  Durante el Banquete de Premios de la Red de Socios de VMware el mes pasado se concedieron honores regionales a más de 13 socios de Latinoamérica en reconocimiento a sus éxitos. 

“Los socios de VMware continúan siendo los cimientos de nuestro negocio y nos sentimos complacidos de reconocer la excelente labor que han realizado durante todo el año a través de la región”, dijo Carlo di Colloredo-Mels, principal director de mercadeo de VMware para Latinoamérica. “Felicitamos a los ganadores de este año y esperamos continuar nuestra asociación para seguir proporcionando soluciones de virtualización a los clientes que están construyendo sus infraestructuras de cloud privado”, añadió el Sr. di Colloredo-Mels. 

Los ganadores de los premios de este año fueron reconocidos en las siguientes categorías: 

Premios regionales (Latinoamérica): 

  • Distribuidor del año – CNT (Brasil)
  • Proveedor de soluciones del año – Triple S (Brasil)
  • Socio educacional del año – Adistec (NOLA)
  • Socio federal del año – Decatron (Brasil)
  • Premio Ejecutivo Discrecionario (Novato del año) –  CPM (Brasil)

Premios por país: 

  • Socio empresarial del año

ס        LanLink (Brasil)

ס        Enter Computadoras y Servicios (México)

ס        IT Broker (Chile)

ס        Sega (Guatemala/El Salvador)

  • Proveedor de soluciones del año

ס        Cimcorp (Brasil)

ס        Service IT Solutions (Argentina)

ס        Capa 4 (México)

ס        Applied Computer Technologies (Bermuda)

Acerca de VMware Partner Exchange 2010 

VMware Partner Exchange 2010 es el máximo evento de exposición global para los socios de virtualización, brindándoles más de 150 sesiones y un amplio pabellón de exhibición dónde se les demuestra cómo pueden acelerar óptimamente sus negocios de virtualización en el 2010.  Los socios que asistan al evento recibirán una visión previa de la próxima generación de productos y programas de VMware y también tendrán la oportunidad exclusiva de escuchar a los ejecutivos de VMware, entre ellos a Carl Eschenbach, vicepresidente ejecutivo de operaciones mundiales y al Dr. Stephen Herrod, director tecnológico (CTO) y principal vicepresidente de investigación y desarrollo (R&D). 

Acerca de VMware 

VMware proporciona soluciones para la virtualización de las infraestructuras de negocios que permiten a las organizaciones de Tecnología de la Información (TI) fortalecer sus empresas de todos los tamaños. Con la plataforma de virtualización líder de la industria – VMware vSphere™ – los clientes confían en VMware para disminuir sus gastos operativos y de capital, mejorar su agilidad, garantizar la continuidad del negocio, fortalecer la seguridad e implementar medidas favorables al medio ambiente. Con ingresos de $2.000 millones para el 2009, más de 170,000 clientes y 25,000 socios, VMware es el líder en virtualización que se clasifica de forma consistente como una principal prioridad para los Directores de Información (CIO). VMware tiene su sede en Silicon Valley con oficinas en distintas partes del mundo. Puede visitar VMware en línea en www.vmware.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?