DUELO ESPAÑOL POR EL BALÓN

Este sábado 10 de abril de 2010 a las 3.00 pm, DIRECTV sports, canal 610, presenta en exclusiva, el  Gran Clásico del fútbol español, Real Madrid vs. Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, y en Alta Definición, a través del canal 611 y 1004 DIRECTV sports HD.  

Los mejores jugadores de la liga: Cristiano Ronaldo, Agüero, Higuaín, Alves, Kaká, Ibrahimović, Henry, Raúl, Puyol y el futbolista FIFA Balón de Oro Lionel Messi, entre otros, se darán cita para deleitar a la fanaticada en un encuentro sin precedentes. 

Este evento es sumamente importante, ya que está considerado como abre boca de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, y DIRECTV lo  ofrecerá: en Alta Definición, con la transmisión de 64 partidos en vivo, en formato cine 16:9 con un 33% más del campo de juego y la opción exclusiva Mundial Mix, que reúne el sistema Mosaico Interactivo, Multicámara y multicanal que permite al televidente observar el partido desde una perspectiva única, a través de 5 cámaras simultáneas que presentan el campo desde diferentes ángulos y podrá elegir desde dónde observar el juego e involucrarse mucho más con el equipo, las jugadas, la pelota, el árbitro y hasta el público presente en el stadium. 

VIVE LA EMOCIÓN DEL MEJOR FÚTBOL DE EUROPA CON ESTOS DOS GRANDES EQUIPOS, COMPLETAMENTE EN VIVO Y EN ALTA DEFINICIÓN, COMO SÓLO DIRECTV LO PUEDE OFRECER. 

¡SOMOS DEPORTES, SOMOS DIRECTV!

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario