EN ABRIL: SEÑAL ABIERTA DE HBO

A partir de las 5:30 de este viernes 9 de abril, se abrieron todos los canales del paquete Premium de HBO/Max Digital: HBO, HBO Plus, HBO Family, CineMax, MaxPrime, y HBO HD, hasta el domingo 11 de abril a la medianoche, a través del canal 302 y del 524 al 542 (en definición estándar), y 1001 en Alta Definición, para todos los clientes DIRECTV. 

El objetivo principal de esta apertura es brindar a los clientes la oportunidad de disfrutar del estreno de la nueva miniserie: The Pacific, historia producida por Playtone y DreamWorks, además de Tom Hanks, Steven Spielberg y Gary Goetzman.   

Esta producción, narra las historias de tres infantes de Marina de los EE.UU. – Robert Leckie (James Badge Dale), Eugene Slege (Joe Mazzello) y John Basilone (Jon Seda) – en el amplio telón del Teatro de Operaciones del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. La miniserie sigue a estos hombres y a sus compañeros de Infantería, desde su primer enfrentamiento contra los japoneses en Guadalcanal, a través de las junglas del Cabo Gloucester y las posiciones de Peleliu, cruzando las ensangrentadas arenas de Iwo Jima y el horror de Okinawa. 

La nueva serie muestra esas batallas físicas, mentales y emocionales al explorar el verdadero costo humano de la guerra. 

No pueden perderse el estreno de The Pacific, el domingo 11 de abril a las 8:30 pm, por el canal 530 de DIRECTV. 

Y si desean seguir los diez episodios completos, suscríbanse al Paquete Premium de HBO/Max Digital que ofrece DIRECTV, a través de los teléfonos: (0501-DIRECTV) / (0501) 3473288 y (0212) 955.85.00. Además, todos los clientes Pre-pago, DIRECTV Digital, DIRECTV Plus, y DIRECTV HD, que adquieran entre el 8 de abril y el 29 de junio el paquete Premium HBO/Max Digital, podrán disfrutar de la promoción The Pacific, con la cual tendrán 1 MES GRATIS de suscripción. 

DIRECTV es líder de la televisión por suscripción en Venezuela, con la mejor y más variada programación, con contenidos exclusivos y planes que se adaptan a las necesidades de cada hogar venezolano.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?