Los Diseñadores AutoCAD 2011 Logran una Productividad Máxima con Gráficos Certificados NVIDIA Quadro

Las soluciones gráficas profesionales Quadro permiten mejores diseños, más precisión visual, desempeño 3D más veloz y mayor confiabilidad.  

SANTA CLARA, California — 13 de abril de 2010 — NVIDIA anunció que los diseñadores AutoCAD 2011 que buscan mejorar su flujo de trabajo ahora pueden recurrir a la precisión visual, el rápido desempeño 3D y la alta confiabilidad de las unidades de procesamiento gráfico (GPUs) NVIDIA® Quadro® recientemente certificadas. 

Como socios estratégicos, Autodesk y NVIDIA invierten en conjunto más de 2,000 horas de ingeniería al año certificando Quadro GPUs para AutoCAD. Además, NVIDIA ha invertido más de 10 años en optimizaciones de aplicaciones específicas, lo que se ha derivado en el mejor desempeño de AutoCAD de la industria. 

AutoCAD 2011 lleva nuevas y poderosas características y estilos visuales a los diseñadores que trabajan con planos 2D o que crean modelos 3D. Estas características, combinadas con una GPU Quadro de clase profesional, le permiten a los diseñadores reducir la complejidad de sus diseños, visualizarlos en software y resolver cualquier problema antes de iniciar el proyecto físico, aumentando así la productividad y eliminando el desperdicio. 

“Autodesk certifica y recomienda NVIDIA Quadro para usarse con AutoCAD 2011”, afirmó Guri Stark, vicepresidente de Productos AutoCAD y de Plataforma de Autodesk. “Al actualizarse a Quadro, millones de usuarios de AutoCAD de todo el mundo pueden aprovechar totalmente las características 3D más recientes de la aplicación, experimentar una calidad de imagen superior, y lograr un desempeño interactivo real”. 

Los diseñadores que corren AutoCAD 2010 sobre GPUs profesionales Quadro también pueden lograr importantes avances en desempeño. Los parámetros de AutoCAD muestran que Quadro ofrece: 

  • Un desempeño hasta 6 veces más alto en el estilo visual ‘3D Hidden’
  • Manipulación interactiva hasta 3 veces más rápida de los modelos en el estilo visual ‘Conceptual’
  • Hasta 2 veces más velocidad con los estilos ‘Realistic’ y ‘Shades of Gray’  

Además, sólo los usuarios de Quadro podrán experimentar una calidad de imagen considerablemente más alta usando la opción ‘Smooth Lines’ (posible gracias al anti-alias del hardware) en todos los estilos visuales de AutoCAD 2011. Cuando se hacen acercamientos, paneos o giros, las GPUs Quadro conservan la interactividad y ofrecen un modelo visualmente exacto todo el tiempo, mientras que otros sistemas pueden simplificar el modelo y pierden fidelidad visual. 

“Para los diseñadores que pasan una parte de su día trabajando con AutoCAD, Quadro es una inversión inteligente y rentable que aumenta la productividad”, afirmó Jeff Brown, gerente general del Grupo de Soluciones Profesionales de NVIDIA. “Los flujos de trabajo ágiles pueden ahorrarle a un diseñador fácilmente 30 minutos al día, y para una firma con cinco diseñadores, esto se traduce en un beneficio de más de $100,000 dólares en tres años”.†† 

Los gráficos profesionales NVIDIA Quadro están diseñados para realzar el portafolio completo del software Autodesk AutoCAD 2011, incluyendo: AutoCAD Architecture 2011, AutoCAD Electrical 2011, AutoCAD Mechanical 2011, y AutoCAD MEP 2011. Las soluciones gráficas Quadro están diseñadas, construidas y probadas por NVIDIA para ofrecer desempeño y confiabilidad máximos. Con un ciclo de vida de 24 a 36 meses y una garantía de tres años, los gerentes IT pueden estandarizarse en un sistema Quadro soportado durante un periodo de tiempo más largo. 

Las soluciones NVIDIA Quadro están disponibles con los principales fabricantes de estaciones de trabajo e integradores de sistemas, y se incluyen en los sistemas recientemente presentados menores a los $1,000 dólares diseñados para AutoCAD: el Dell Precision T1500, el HP Z200 y el Lenovo ThinkStation E20. Los productos Quadro también están disponibles a través de socios revendedores por PNY Technologies en América y Europa, Leadtek en Asia Pacífico, y ELSA en Japón. 

Para consultar más información sobre las soluciones gráficas profesionales de NVIDIA para AutoCAD, visite: http://www.nvidia.com/object/builtforprofessionals.html

Acerca de NVIDIA

NVIDIA despertó el mundo al poder de los gráficos de computadora cuando inventó la unidad de procesamiento de gráficos (GPU) en 1999. Desde entonces, ha estado estableciendo nuevos estándares en el cómputo visual con gráficos interactivos sorprendentes disponibles en dispositivos que van desde reproductores de medios portátiles hasta notebooks y estaciones de trabajo. La experiencia de NVIDIA en GPUs programables ha llevado a grandes avances en el procesamiento paralelo que hacen al súper cómputo económico y ampliamente accesible. La compañía cuenta con más de 1,100 patentes en Estados Unidos, incluyendo algunas que cubren diseños y conocimiento que son fundamentales para el cómputo moderno. Para consultar más información, visite http://la.nvidia.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?