A-DATA presenta su kit de Doble Canal XPG Gaming Series de 8GB

El módulo de alto desempeño está diseñado para optimizar el rendimiento de la computadora y garantizar una experiencia superior en los video juegos. 

XPG Gaming DIMM Dual

Taipei, Taiwán – 14 de abril de 2010 – A-DATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, presentó su nuevo kit de doble canal XPG™ Gaming Series DDR3-1600G de 8GB, un complemento ideal para los aficionados que buscan un mayor disfrute en los juegos de computadora. 

El kit de A-DATA está especialmente diseñado para los fanáticos de juegos que utilizan tarjetas madre Intel® P55 y H55, ofreciendo tiempos de CL9-9-9-24 a un voltaje de 1.65V. Además, el kit otorga una alta capacidad para optimizar el rendimiento de la computadora permitiendo que los usuarios vivan una experiencia superior en sus juegos. 

“Para lograr experiencias optimizadas de video juegos se necesita una apropiada elección del hardware de la computadora y su rendimiento general. El XPG Gaming Series DDR3-1600G como un kit de doble canal con 8GB está diseñado específicamente para eso”, afirmó Action Chen, Deputy Project Manager de la división XPG de A-DATA. “Los fanáticos de los juegos ahora pueden disfrutar una capacidad extrema y una alta velocidad al usar el kit de doble canal XPG Gaming Series DDR3-1600G de 8GB con sistemas operativos de 64 bit y satisfacer su insaciable sed para alcanzar la mejor experiencia en los video juegos”. 

Características y especificaciones del kit de doble canal XPG Gaming Series DDR3-1600G de 8GB

l   Construidos sobre placas de alta calidad de 6 capas (PCB: Print Circuit Board)

l   Compatible con memorias DDR3-1333 y DDR3-1066

l   Optimizados para sistemas operativos de 64 bit

l   Probados bajo configuraciones de latencia de 9-9-9-24 a 1.55V-1.75 voltios.

l   SPD (Serial Presence Detect) programado por memoria DDR3-1333 estandarizado por JEDEC y con latencia configurado a 9-9-9-24 para arranque básico del sistema

Disponibilidad

El nuevo kit de doble canal XPG™ Gaming Series DDR3-1600G de 8GB está disponible en toda América Latina a través de los distribuidores autorizados de A-DATA, y viene con garantía de por vida. Para mayor información, visite http://www.adata.com.tw/xpg/en/ o http://www.adata-group.com.

Acerca de A-DATA

A-DATA Technology, es el segundo fabricante en el mundo de Módulos DRAM (fuente: iSuppli, Mayo de 2009), el cuarto productor más grande de memorias USB (fuente: Gartner, Mayo de 2009) y una de las 20 marcas taiwanesas más grandes del mundo. Provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Comprometida con la filosofía de innovación constante, A-DATA ofrece productos de primera clase y un desempeño líder de la industria para usuarios en cualquier parte del mundo. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de A-DATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el RedDot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Al aliarse con COSOSYS y Symantec™, A-DATA le ofrece a sus usuarios software de valor agregado tal como el UFDtoGO, el HDDtoGO y el Norton Internet Security™ 2009 para todos los productos a la venta. Para más información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata-group.com

Relacionados

Deja un comentario