Netsize lanza ofrecimiento de mensajería móvil para América del Norte

mMarketing V3.0 simplifica los mensajes corporativos y las campañas de marketing

Caracas, 13 de abril de 2010 — Netsize, una compañía de Gemalto y la habilitadora líder de comercio y comunicaciones móviles, hoy lanza mMarketing V3.0 para el mercado de América del Norte. Netsize mMarketing es una solución basada en la web para mensajería móvil corporativa y campañas móviles de marketing. 

“Frente a más del 89% de la población de los Estados Unidos que posee un teléfono celular y la capacidad incrementada de los nuevos smartphones, los consumidores buscan más información en sus teléfonos y esperan que sus marcas favoritas les entreguen contenidos relevantes para ellos”, afirmó Stanislas Chesnais, Máximo Funcionario Ejecutivo de Netsize. “La plataforma mMarketing les da a las compañías una forma sencilla de desarrollar servicios innovadores y atraer a los clientes en movimiento.” 

mMarketing versión 3.0 incluye una interfaz de usuario optimizada que simplifica la administración de campañas, el rastreo de avance y el control de contactos, haciendo de esta una solución muy sencilla de usar incluso por usuarios novatos. Netsize mMarketing puede customizarse por completo al branding corporativo de un cliente. Se proveen Interfases de Programación de Aplicaciones (APIs), que habilitan el uso de mMarketing en otro software, como por ejemplo sistemas enterprise CRM y ERP, soluciones de correo electrónico y páginas Web. 

Por tratarse de un ofrecimiento de “software como servicio”, mMarketing no requiere instalación, y da soporte a todos los navegadores web populares. mMarketing es parte del Netsize SaaS Portal, donde los clientes administran sus cuentas, acceden a soporte técnico y tienen herramientas a su disposición para analizar el uso de mensajería. El portal también provee una riqueza de inteligencia de marketing sobre el mercado móvil. 

Para suscribirse como usuario para una cuenta de prueba de mMarketing: saas.netsize.com

Acerca de Netsize

Netsize, una subsidiaria de Gemalto (Euronext NL 0000400653 GTO), es una habilitadora líder de comunicaciones y comercio móviles. Las soluciones de Netsize incluyen Mensajería Móvil, con entrega de SMS y MMS en 200 países; Pagos Móviles mediante facturación basada en el operador (Premium SMS, MMS, y WAP) en 28 países; y plataformas de Administración de Contenidos Móviles con herramientas de publicación y edición para administrar servicios de mensajería y portales de Internet móvil. Netsize administra más de 60 millones de transacciones móviles por mes para 800 clientes de todo el mundo, entre ellos compañías Fortune 500. Con 180 empleados en 10 oficinas ubicadas en distintas partes del mundo, Netsize provee infraestructura técnica robusta y experiencia en marketing para dar soporte a esta implantación exitosa a escala global.

Para mayor información acerca de Netsize, visite www.netsize.com 

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL 0000400653 GTO) es la empresa líder mundial en seguridad digital, con una facturación anual de €1,68 mil millones en 2008, y 10.000 empleados que operan desde 75 oficinas y centros de investigación y de servicios ubicados en 40 países.

Gemalto se encuentra en el corazón de nuestra sociedad digital en evolución. La libertad de comunicarse, viajar, realizar compras y operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar en forma práctica, placentera y segura pasó a ser una parte fundamental de lo que la gente desea y espera.

Gemalto satisface las crecientes demandas de miles de millones de personas de todo el mundo respecto de la conectividad móvil, la protección de la identidad y los datos, la seguridad de las tarjetas de crédito, los servicios de salud y transporte, gobierno electrónico y seguridad nacional. Lo hacemos a través de la provisión a gobiernos, operadores móviles, bancos y empresas de una amplia gama de dispositivos personales seguros, como módulos seguros de identificación del suscriptor (SIM) Universal Identity Circuit Cards (UICC) en teléfonos celulares, tarjetas bancarias inteligentes, tarjetas inteligentes de acceso, pasaportes electrónicos y tokens USB para protección de identidad en línea. Para completar la solución, también proveemos software, sistemas y servicios para ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos.

La utilización de software y dispositivos seguros de Gemalto aumenta a medida que más personas interactúan en el mundo digital e inalámbrico, por lo que la empresa esta bien posicionada para  prosperar en los años venideros.

Para obtener más información, visite www.gemalto.com

Relacionados

Deja un comentario