LG Electronics se viste de gala en el Digital Experience 2010

Full LED 3D

Caracas, 20 de abril 2010.- LG Electronics líder mundial en tecnología, trajo a Venezuela “La Experiencia Digital 2010”, un relevante show que muestra la gran variedad de productos que ofrece el portafolio de la empresa Surcoreana. El Hotel Marriot de La Guaira,  fue el escenario para la presentación del nuevo Line Up de productos para este año de LG Electronics. 

En un ambiente tecnológico, elegante y humorístico, LG Electronics lució toda la gama de productos actuales y de entretenimiento para el hogar que trae para los amantes de la tecnología y el diseño en ésta primera década del segundo milenio.  

“Estamos presentando el Line Up que LG Electronics trae para sus clientes y consumidores, ofreciéndoles la mejor calidad en tecnología y diseño para entretenimiento y decoración del hogar. Adelantando un poco, para este 2010 tenemos la línea de televisores “Infinia” totalmente tecnológica y vanguardista, perfecta para disfrutar en familia y amistades del futbol”, comentó Giorgio Caruso, Subgerente de Productos de LG Electronics.   

El protagonista de la noche 

Como todo protagonista de serie, el 3D Full LED Slim, es único en su clase, belleza y estilo; manteniendo la línea de televisores sin borde conocida como Live ) Borderless. 

La nueva Línea de televisores Infinia de LG Electronics, siguen dándole continuidad a los LCD “Borderless”, los cuales incorporan conexiones wireless, permitiendo al usuario conectar dispositivos de manera remota sin la necesidad de exponer los cables de conexión que interrumpen la armonía de una habitación. Entre los modelos se encuentran pantallas LCD LED, Full LED, Plasmas y 3D Full LED. 

Tecnología y vanguardia 

Para acompañar la tecnología de imagen, LG Electronics presenta el Wi-Fi Network Blue Ray player BD570 y los Home Theater HT805ST y el HT805THW que cuentan con 850 vatios de potencia en comparación con los existentes en la actualidad. Micro System con el FA 164 y Mini System con la linea X – Metal II, fueron otros de los productos destacados en el Digital Experience 2010. 

Ofreciendo excelente calidad para el calentamiento y cocción de sus comidas, los Microondas de LG poseen la mejor tecnología Grill en una impresionante variedad de modelos y tamaños para todos los gustos; y las Aspiradoras como Kompresor que tiene un mayor alcance por poseer 9 metros de cable. La aspiradora Nile no tiene bolsa y reduce un  80% las alergias que son producto de la acumulación del polvo, presenta boquilla antiácaros y está disponible en línea Modern Flower; y la Catch, tiene un diseño exclusivo y es fácil de guardar, con envase lavable y filtro HEPA que elimina las bacterias, con diseños duo (en dos colores), ambas con potencia de 1600 wats. Éstas son algunas de las opciones para las amas de casas coquetas y amantes de la limpieza. 

LG Electronics presentó en el Digital Experience 2010, la mejor variedad y calidad en productos y equipos para el entretenimiento y decoración del hogar, demostrando su liderazgo en el mundo tecnológico y vanguardista que exige el venezolano.

 

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?