Movie City transmite gratis para suscriptores Inter

A partir del día 19 de abril y durante 15 días continuos, los suscriptores de Inter Televisión que cuenten con decodificador digital, podrán disfrutar libremente de la señal del paquete Movie City.

De esta manera, los clientes de la empresa de telecomunicaciones podrán disfrutar durante dos semanas de películas y series originales y de estreno.

Para adquirir el paquete Movie City de manera permanente pueden realizar la contratación a través de la página Web www.inter.com.ve, por medio del call center 0-500-Inter-00 (0-500-46837-00) o a través de las oficinas de atención al cliente localizadas en todo el territorio nacional.

Publicado por Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 20 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes. Ver más entradas

Dejar un comentario

Deja un comentario

Salir de la versión móvil