V GIRA NACIONAL DE GOLF MOVISTAR

Maturín, 25 de abril de 2010.-  Este sábado 24 de abril se inicio la V Gira Nacional de Golf Movistar, un evento en el cual 100 clientes corporativos de la empresa de telecomunicaciones tendrán la oportunidad de compartir amenas jornadas deportivas. 

Así lo anunció Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas y Fundación Telefónica, en rueda de prensa ofrecida este viernes 23 de abril en Maturín, en la que destacó que “el primer torneo invitacional amateur de la gira tendrá lugar, desde tempranas horas de la mañana, en el Hotel San Miguel Country Club de esa localidad, para continuar en los próximos meses por las ciudades de Maracaibo, Valencia, Margarita, Barquisimeto, y culminar en Caracas en octubre de este año”. 

Jesús Guzmán, Director de Event Solution, indicó que los 100 clientes de esta empresa de telecomunicaciones que participarán en la V Gira Nacional de Golf Copa Movistar bajo la modalidad de Medal Play, obtendrán premios para el primer y segundo lugar en tres categorías masculinas. Resaltó además que, por primera vez en este torneo, se abrirá una tercera categoría para jugadoras femeninas, quienes serán premiadas igualmente en el primer y segundo lugar. 

Douglas Ochoa también aprovechó la oportunidad para invitar a los participantes a colaborar con los niños que asisten a las Aulas Fundación Telefónica en Hospitales, específicamente con los más de 33 mil pacientes que presentan cardiopatías congénitas y que son atendidos en la Fundación de Cardiología Integral (Fundacardín). “Los recursos recaudados contribuirán a aumentar la esperanza de vida de estos niños provenientes de familias de escasos recursos económicos, de las diferentes regiones del país, y que requieren tratamientos especializados como cateterismos o cirugías de corazón abierto, entre otros.”, dijo. 

Explicó que para ayudar a la formación educativa de estos niños, mientras se encuentran en tratamiento y no pueden asistir a la escuela, se desarrolla el programa Aula Fundación Telefónica en Hospitales, actualmente en funcionamiento en 8 centros de salud de diferentes regiones del país.  “En estos espacios, dotados con equipos de computación, conectividad a Internet y herramientas multimedia, los pequeños pacientes realizan diversas actividades bajo la orientación de docentes especializados, con el objetivo de mantenerles vinculados al proceso educativo mientras recuperan su salud.”, precisó. 

Los próximos encuentros pautados en el marco de la V Gira Nacional de Golf  Movistar serán: 21 de mayo en el Maracaibo Country Club; 25 de junio en el Guataparo Country Club de Valencia; 8 de agosto en Isla Margarita Golf Club y el 17 de septiembre en el Barquisimeto Golf Club. El cierre del torneo se llevará a cabo en las instalaciones del Valle Arriba Golf Club de Caracas, el próximo jueves 28 de octubre. 

La V Gira Nacional de Golf Movistar ofrecerá en cada encuentro un día de disfrute deportivo, grandes rifas y excelentes premios a los competidores, gracias al copatrocinio de destacadas empresas como BlackBerry, Ford Motor de Venezuela, Seguros Qualitas, Bioderma y Venequip, entre otros. 

Para mayor información pueden visitar www.movistar.com.ve. 

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,8 millones de accesos al cierre de 2009.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 265 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?