Genius ofrece la tecnología más avanzada en dispositivos inalámbricos

La tecnología de 2,4 GHz integrada en los productos Traveler 900S y SlimStar i820 de Genius asegura una precisión superior, libre de interferencias y una  gran comodidad de uso sin estorbosos cables  

Traveler 900S
Traveler 900S

Caracas, 27 de abril de 2010.- Detrás de la gran comodidad y facilidad de uso de los mejores ratones y teclados inalámbricos de Genius, está la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz. Esta tecnología permite una mejor cobertura con respecto a la tecnología anterior de 27 MHz: hasta 10 metros, contra apenas 3 metros que ofrece la de 27 MHz. Pero no es sólo la mayor cobertura, sino que estos dispositivos tienen una menor interferencia y ofrecen más precisión.

Entre los productos de radiofrecuencia 2,4 GHz que ofrece Genius, está el ratón óptico inalámbrico Traveler 900S, una de las mejores tecnologías inalámbricas para notebooks que permite mayor distancia entre el dispositivo y el equipo portátil, mientras consume menos energía. También se destaca el juego completo de ratón y teclado inalámbricos SlimStar i820 para PCs de escritorio, que incluye la función anti-interferencias, gracias a su Sistema de Frecuencia Estacionaria (FSS, Frequency Stationary System), que ofrece una transmisión de 2,4 GHz, lo que mejora la precisión y permite una mayor distancia operacional, brindando mayor comodidad a sus usuarios.  

SlimStar i820
SlimStar i820

La tecnología de 2,4 GHz está diseñada para permitir el trabajo en altas concentraciones de usuarios en lugares pequeños virtualmente libres de interferencias al usar los periféricos simultáneamente. Antes, con la tecnología de 27 MHz, sólo un máximo de 3 personas podían trabajar sin interferencias estando dentro de una circunferencia de 3 metros. Con la tecnología de 2,4 GHz se podrían trabajar hasta 78 personas en un área entendida de hasta 10 metros de circunferencia. 

Otra ventaja de los dispositivos para entrada de datos de 2,4GHz que ofrece Genius es su receptor (Dongle) USB, el más pequeño del mundo, que mide apenas 15 milímetros de largo, un tamaño mucho más reducido que los dongles anteriores. Basta conectarlo a un puerto USB libre y olvidarse de él. No hay que andarlo poniendo y quitando como otros. Esto facilita el transporte de estos productos, ya que las notebooks con receptores más chicos caben fácilmente en sus bolsas protectoras sin necesidad de retirar el dongle, como ocurre con los ratones y teclados que tienen receptores más grandes y más inconvenientes para transportar. Además, si acaso fuera necesario retirar el dongle del puerto USB, puede guardarse dentro del mismo ratón, por lo que se reduce el riesgo de extraviarlo. 

Otro beneficio muy importante de la tecnología de 2,4 GHz es el menor consumo de batería, lo que permite trabajar por períodos más prolongados y evita pérdidas de tiempo. 

El tamaño súper compacto del ratón inalámbrico Traveler 900S (sólo 68 milímetros) y su peso súper ligero (pesa apenas 43 gramos) lo hacen muy cómodo de usar y transportar. Su diseño Stick-N-Go permite engancharlo fácilmente en la notebook para moverse con menos cosas que cargar. El ratón Traveler 900S de Genius tiene a los lados bandas de silicón para un mejor y más confortable control. 

Por su parte, el juego de teclado y ratón, SlimStar i820, tiene un elegante acabado en negro piano y un diseño al estilo de los productos de Apple que permite un tecleo cómodo y preciso. Y también cuentan con su micro receptor súper pequeño, para conectarlo y olvidarse de su existencia. El teclado, delgado y de tamaño completo ofrece 18 teclas de acceso directo a aplicaciones multimedia, de Internet, y populares herramientas de oficina, como Word, Excel y Power Point, así como herramientas de Windows. El ratón óptico con 5 botones que se adapta perfectamente a la mano de los usuarios, y su micro receptor que se conecta muy discretamente y funciona con cualquier PC. 

Este nuevo kit de ratón y teclado es una perfecta combinación no sólo para las PCs, sino también para las novedosas computadoras todo en uno.  

Los ratones y kits inalámbricos de Genius ofrecen 1 año de garantía. Ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Para mayor información, visite www.geniusnet.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?