La Unidad de Negocios para Cloud Computing de CA brinda soluciones para administrar la nube

La Compañía Considera que el Éxito de las Tecnologías Cloud se basa en la Gestión Eficiente desde la Perspectiva de todo el Entorno de TI 

Eduardo Schvinger, vicepresidente de la Unidad de Negocios de Cloud Computing de CA.
Eduardo Schvinger, vicepresidente de la Unidad de Negocios de Cloud Computing de CA.

Bogotá – Colombia, 27 de abril de 2010 – CA, Inc., compañía líder mundial independiente de software para la administración de TI, anunció la creación de su una nueva unidad de negocios a nivel mundial, que se ocupará de adecuar los servicios de la empresa para las demandas del “Cloud Computing”.

Con su ya conocido portafolio, CA busca ampliar el alcance de sus soluciones para garantizar el éxito de las operaciones de sus clientes en la nube, y así administrar sus infraestructuras y soluciones en este nuevo ambiente de TI. 

“La nube no existe de manera aislada y no viene a reemplazar la infraestructura de TI. Por ello, es importante que a medida que nos acercamos a un nuevo nivel de tecnología, ésta se logre complementar y coexistir con los servidores, mainframe y otras estructuras de los centros de datos”, comento Eduardo Schvinger, vicepresidente de la Unidad de Negocios de Cloud Computing de CA. 

Como el mercado se centra en crear soluciones de negocio e infraestructura para el Cloud Computing, CA invierte en ofrecer una administración efectiva para la plataforma. “La nube cambia el juego para el CIO, que comienza a actuar como un gestor en la cadena de entrega de activos de TI, con una mayor conciencia de la inversión y la visión de las aplicaciones que deben estar bajo esta nueva tecnología”, menciono Schvinger. 

Para CA, el Cloud Computing puede transformar la capacidad de las pequeñas empresas, particularmente en los países en desarrollo, para centrarse en la innovación, creación de oportunidades de mercado y la construcción de negocios con éxito competitivo. La nube permite a las empresas que ofrecen servicios y aplicaciones a través de la Internet, eliminar el costo de la creación de sistemas complejos de TI internos. 

Como miembro del Foro Económico Mundial, CA participa en un proyecto de investigación global sobre Cloud Computing. Hasta ahora, los resultados del estudio muestran el impacto positivo de esta tecnología, no sólo para las pequeñas empresas, sino también para elevar el producto nacional bruto y la creación de empleo en los países en desarrollo. 

Acerca de CA 

CA (NASDAQ: CA) es la compañía líder mundial independiente de software para la administración de TI (Tecnologías de la Información). Con la visión y experiencia en la Administración Empresarial de las TI (EITM en inglés) de CA, las organizaciones pueden gobernar, gestionar y asegurar más efectivamente las TI para optimizar el desempeño de sus negocios y mantener una ventaja competitiva. Para más información visite la página www.ca.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?