En Digitel nos dio Mamitis

Hasta el 31 de mayo los clientes de telefonía móvil y fija prepago y postpago que adquieran cualquiera de los equipos en promoción y se suscriban a uno de los planes disponibles podrán escoger uno de los 3 súper bonos disponibles totalmente gratis. 

En esta temporada en Digitel nos dio Mamitis con la promoción del Día de las Madres, donde los clientes de telefonía móvil y fija prepago o postpago podrán disfrutar de beneficios insuperables y la mejor relación precio-valor del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela. 

Con la compra de una línea nueva prepago móvil con cualquiera de los equipos en promoción y la suscripción a uno de los planes en cuota básica en promoción, los clientes podrán escoger uno de los tres súper bonos disponibles con una duración de 60 días. Estos bonos están diseñados a conveniencia del cliente según sus preferencias de comunicación para hablar con 300 minutos, escribir con 1.500 SMS o navegar con 50 MB. 

Los clientes que adquieran equipos BlackBerry en promoción deben suscribirse a cualquiera de los planes BlackBerry disponibles o a cualquiera de las combinaciones permitidas para plan con cuota básica más uno de los servicios BlackBerry. 

Beneficios en recargas 

Los clientes prepago también recibirán beneficios especiales en sus recargas de saldo ya sea a través de tarjetas físicas o a través de Recargas Virtuales. 

Cada vez que los clientes activen las tarjetas físicas de Bs. 30; 50; 100 y la tarjeta X-cribe full de Bs. 30 reciben instantáneamente un bono en segundos, mensajes de texto y MB para navegar equivalente al 30% del monto de la recarga. 

Para los clientes que realicen recargas virtuales de Bs. 15; 20; 30; 50 y 100 reciben instantáneamente un bono en segundos, mensajes de texto y MB para navegar equivalente al 60% del monto de la recarga. 

En postpago móvil, con la compra de una línea nueva con cualquiera de los equipos en promoción y la suscripción a uno de los planes o servicios con cuota básica en promoción, los clientes podrán escoger uno de los tres súper bonos disponibles para hablar, escribir o navegar durante dos meses continuos. 

Los clientes que adquieran equipos BlackBerry deberán suscribir su línea a uno de los planes disponibles y combinarlo con el servicio BlackBerry de su preferencia. 

En líneas de telefonía fija, con la compra de una línea nueva prepago o postpago con cualquiera de los equipos en promoción y la suscripción a uno de los planes con cuota básica en promoción, los clientes podrán escoger entre dos súper bonos para escribir y hablar durante dos meses continuos. Además las líneas fijas reciben 5 minutos para llamadas de Larga Distancia Internacional con vigencia de 5 días a cualquiera de los siguientes destinos; USA, Canadá, Colombia, España, Italia y República Dominicana. 

Sorteo de 4 grandes combos 

Además, las madres en su día podrán participar en el sorteo de 4 grandes combos distribuidos de la siguiente manera: 

Sorteo de 3 combos: Participarán los clientes de telefonía móvil prepago y postpago y de  telefonía fija que adquieran cualquiera de los modelos de equipos en promoción más línea nueva y la suscripción a cualquiera de los planes con cuota básica de esta promoción.

Sorteo de 1 combo: Participarán las líneas prepago móviles y fijas que realicen recargas con tarjetas físicas de Bs.F 30; 50; 100 y X-cribe Full de Bs.F 30. También participan las recargas virtuales de Bs.F 15; 20; 30; 50 y 100. También participan las líneas postpago móviles y fijas con  los montos facturados en sus consumos de los meses de abril y mayo del 2010, durante el período en promoción. 

Cada uno de los combos incluye: 

1. Una Línea de artefactos electrodomésticos, de audio y video:

• Una Nevera Samsung con dispensador de agua modelo RT50VMSS1

• Un Microondas Samsung de 0.8pies modelo AMW83ESB

• Un Teatro Casero Samsung modelo HTZ120T

• Un TV LCD 32“ Samsung

• Una Lavadora Samsung de carga frontal de 7Kg modelo WFB1254DW.

• Una Secadora Samsung de carga frontal de 6Kg modelo DV665JW.

 

2. Un Equipo Celular BlackBerry Curve 8520, no incluye línea GSM. 

3. Un Reproductor de Música Digital Sony NWZ-W202. 

4. Un Extreme Makeover para cambio de imagen que incluye tratamiento facial, salón de belleza, vestuario, calzado y accesorios, sesión de fotografía y cena. 

5. Una Tarjeta Pre-Pagada Sambil de Bs. 5.000,00 para ser usada únicamente en los C.C. Sambil a nivel nacional. 

6. Un Paquete para 2 personas por 2 días al SPA “Renacer Health Spa Center” en la Colonia Tovar, Edo Aragua. Válido hasta el 31-12-2010 según disponibilidad del Spa. 

7. Un paquete para un Gimnasio que incluye: pago de Inscripción hasta Bs.F. 500 + 12

Mensualidades que no excedan de los Bs.F. 500. El establecimiento será seleccionado por el cliente ganador según resulte ganador a nivel nacional. 

Digitel es innovación con las promociones más atractivas, la mejor relación precio-valor y la mejor atención personalizada. 

Esta promoción está disponible en todos los Centros de Atención y Agentes Autorizados a nivel Nacional. Para mayor información sobre ésta y otras promociones visite la página Web www.digitel.com.ve o comuníquese al 121 desde su GSM.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?