LO NUEVO EN DIRECTV® ¡VIVE EL FÚTBOL NACIONAL!

Los grandes del torneo nacional Deportivo Italia, Caracas Fútbol Club y Deportivo Táchira, disputaron las COPAS de Fútbol DIRECTV, como parte de las actividades que la compañía viene desarrollando para apoyar el balompié nacional.

La Copa DIRECTV HD se disputó el pasado domingo 25 de abril entre Deportivo Italia y el Caracas F.C., resultando ganador el conjunto de los azules de la capital 3 goles por 1.

La Copa DIRECTV Plus se disputó el pasado miércoles 28 de abril entre Caracas F.C. y Deportivo Táchira, resultando ganador el conjunto de los rojos del Ávila 1 gol por 0.

La Copa DIRECTV Digital se disputó el pasado miércoles 5 de mayo entre Deportivo Táchira y Deportivo Italia, resultando ganador el conjunto aurinegro 1 gol por 0.

Estos encuentros, también sirvieron para entregar donativos a la Fundación UNO MÁS, que trabaja en pro de la integración de niños con Síndrome de Down; el Colegio Arcángel San Miguel que atiende a más de 400 niños en Carapita y el Centro de Educación Inicial Cristóbal Mendoza, ubicado en Sabaneta Edo. Táchira, que trabaja con más de 500 niños y niñas. Todos los pequeños tuvieron la oportunidad de salir al campo de la mano de los jugadores de las diferentes oncenas.

Como parte de su estrategia de humanización de marca durante los últimos años, y como un previo a lo que será la mayor cita deportiva del planeta, la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, DIRECTV afianza sus acciones en el área deportiva y de Responsabilidad Social, bajo su programa Generación DIRECTV.

SOMOS DEPORTES, SOMOS DIRECTV

Acerca de DIRECTV®

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más Alta Definición de imagen en televisión y está disponible para más de 18.8 millones de clientes en los Estados Unidos y más de 6.1 millones de clientes en América Latina y el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, de programación  exclusiva y de la programación de deportes más completa que se pueda encontrar.

Desde su lanzamiento en 1996. DIRECTV es la plataforma digital más grande del mundo, sus clientes gozan de  programación exclusiva, tecnología de punta -que incluye DVR avanzado y servicios de HD-DVR-, con los que se puede pausar, grabar y retroceder.

Generación DIRECTV es el programa de DIRECTV de Latino América que se dedica a iniciativas enfocadas en la mejora de la educación en Latinoamérica y el Caribe (incluyendo Escuela +) al igual que a otras causas de carácter social.

Relacionados

Deja un comentario