Imation certificó a Alarchivo

Katherin Cadavid, directora de Mercadeo de Alpopular; Luis Carlos Arango, Secretario General de Alpopular; Héctor Barajas, Ingeniero de Soporte IT para Latinoamérica de Imation; Sandra Emilce Aranguren, Business Consultant de Imation Colombia y Ximena de la Vega, Business Consultant de Imation Colombia.
Katherin Cadavid, directora de Mercadeo de Alpopular; Luis Carlos Arango, Secretario General de Alpopular; Héctor Barajas, Ingeniero de Soporte IT para Latinoamérica de Imation; Sandra Emilce Aranguren, Business Consultant de Imation Colombia y Ximena de la Vega, Business Consultant de Imation Colombia.

Bogotá, 25 de mayo de 2010 – Imation Corp., realizó en Bogotá y Medellín el seminario: “Nuevas Soluciones para Preservar la Información Crítica de las Compañías – desde el Backup hasta la custodia de los medios magnéticos”. 

En el marco del evento entregó la certificación de las Bóvedas a la empresa “Alarchivo” (grupo Alpopular), destinadas al almacenamiento y custodia de medios magnéticos y ópticos, que cumplen con los estándares y normas para el correcto resguardo de estos medios. 

El trabajo conjunto entre Imation y Alarachivo permite que la información se guarde de forma segura y satisfaga las necesidades de los clientes entregando soluciones integrales. 

Durante la entrega se contó con la presencia de los ejecutivos de Imation y la empresa “Alarchivo” (Alpopular), ubicados de izquierda a derecha de la siguiente forma: Katherin Cadavid, directora de Mercadeo de Alpopular; Luis Carlos Arango, Secretario General de Alpopular; Héctor Barajas, Ingeniero de Soporte IT para Latinoamérica de Imation; Sandra Emilce Aranguren, Business Consultant de Imation Colombia y Ximena de la Vega, Business Consultant de Imation Colombia. 

Acerca de Imation Corp. 

Imation Corp. (NYSE: IMN) es la única compañía a nivel mundial que se dedica exclusivamente al desarrollo, fabricación y suministro de medios removibles para almacenamiento de datos abarcando los cuatro pilares de almacenamiento: medios magnéticos, medios ópticos, memorias flash y discos duros extraíbles. En 2006, Imation celebró con orgullo su décimo aniversario como compañía independiente, con más de 50 años de liderazgo en el sector de almacenamiento de datos, que comenzó con el desarrollo de la primera cinta para computadora en el mundo. Además de la marca Imation, la cartera de marca global de Imation Corp. incluye a la marca Memorex, uno de los nombres más reconocidos en la industria de la electrónica de consumo, célebre por su eslogan: “Is it live or is it Memorex? Imation es también el licenciatario exclusivo de la marca TDK Life on Record, una marca líder en el sector de medios de grabación a nivel mundial. Y como co-desarrollador de la marca Npower de aparatos de electrónica de consumo de Nickelodeon, Imation ofrece a niños de todas las edades los medios para utilizar lo último en tecnología. Para mayor información sobre Imation y sus marcas, visite http://www.imation.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?