Lanzamiento: NUEVO ROLEX SUBMARINERDATE ESFERA VERDE

SUBMARINER DATE
SUBMARINER DATE

Quinta esencia del reloj de submarinismo, referente absoluto en su género, el  Submariner ha ampliado sus horizontes y ha dado un paso adelante de los motivos iniciales que en 1953 lo vieron nacer; pero sin olvidar nunca sus orígenes acuáticos y se presenta como una excelente opción para los caballeros esta temporada.

Habitual de los fondos marinos, el Submariner, conquistó tierra firme hace mucho tiempo imponiéndose como símbolo del reloj de acción ideal para el hombre dinámico y actual. Este robusto y moderno modelo, nunca ha dejado de simbolizar la supremacía de Rolex en materia de impermeabilidad. En sus inicios tenía una hermeticidad de 100 metros, mas tarde llegó a 200 metros y con el paso del tiempo y continuas investigaciones, que siguieron a su lanzamiento, a 300 metros de profundidad.

Siempre innovando

Entre las nuevas características destaca el bisel giratorio con disco Cerachrom de esfera verde, prácticamente irrayable con graduaciones de platino. Disponible en acero 904L, su caja de 40 mm es sinónimo de robustez, hermeticidad y resistencia a la corrosión. Cristal de zafiro con lente Cyclops tratado antirreflejo

Acostumbrado a la penumbra de los fondos marinos, el nuevo Submariner Date ofrece una legibilidad excepcional de la esfera gracias a que los números y a las agujas están recubiertos de un material luminiscente Chromalight. Su movimiento mecánico provisto del rotor Perpetual y de la espiral Parachrom, encierra una precisión cronométrica y una fiabilidad reforzadas. Además, su bisel giratorio unidireccional graduado permite leer el tiempo de inmersión con total seguridad.

Con un poder de seducción que nunca pasa de moda, el nuevo Submariner destaca por su comodidad y confort gracias al cierre Rolex Glidelock, que permite un fácil ajuste del brazalete. De esta manera Rolex pone, una vez más, de manifiesto su potencial creativo para innovar y reinterpretar continuamente los fundamentos que presiden el éxito de sus relojes.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?