ENTREVISTA EXCLUSIVA DE RONALDO EN “DIRECTVsports.net”

www.DIRECTVsports.net
www.DIRECTVsports.net

Caracas, 3 de junio.- El pasado 1ro junio se realizó el debut de DIRECTVsports.net un nuevo sitio web que entregará toda la información, análisis, estadísticas e interacción, que se merecían los fanáticos del deporte, sean o no clientes de DIRECTV. El site brindará la información más completa, con contenido editorial exclusivo y amplia cobertura en video. 

DIRECTVsports.net, se estrenó con una entrevista exclusiva y reveladora al futbolista brasileño Ronaldo, máximo anotador en la historia de los mundiales, quien hablará sobre la Copa del Mundo y un repaso a su carrera. 

En entrevista con el periodista Ricardo Seyton, quien ha cubierto 7 mundiales, se refirió a la próxima Copa del Mundo y también repasó su carrera. El máximo anotador en la historia de los mundiales sostuvo que sus candidatos a Sudáfrica son Brasil, Argentina, Holanda, Ghana, España e Inglaterra, en ese orden. 

En la misma línea, cree que la albiceleste será un cuadro diametralmente distinto al de las eliminatorias y apuesta porque Lionel Messi se destape. “Son candidatos al título por su técnica individual, rabia, fuerza y táctica, pero también por otras tres razones: ¡Messi, Messi y Messi!”, comenta. Sobre el atacante del Barcelona, estimó que está en deuda con el equipo nacional, comparando su situación con la de Ronaldinho Gaucho en sus clubes y el scratch

Respecto a los demás conjuntos sudamericanos, estima que Chile muestra enormes opciones de avanzar a la segunda fase “pues tienen un buen equilibrio entre el centro del campo y el ataque, con una defensa muy sólida”. También cree que Uruguay y Paraguay debieran pasar de ronda. 

En la nota habló de la final de Francia 98, de su retiro y opina que no ve a nadie con opciones reales de terminar con su récord histórico. 

Para conocer todo lo que RONALDO nos contó, ingresa en DIRECTVsports.net y entérate de primera mano. 

DIRECTVsports.net le brinda a los fanáticos del deporte un ambiente único donde vivir el Mundial extendiendo la experiencia más allá de la televisión con DIRECTV. 

Los usuarios de la página Web podrán tener acceso en tiempo real de resultados de juegos, blogs deportivos, videos, fotos, estadísticas, foros y chats con figuras importantes del deporte a nivel mundial. 

Contiene secciones principales como la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, Tenis, Básquetbol, Béisbol, Automovilismo, Fútbol Americano y la Liga de Fútbol española, inglesa e italiana. Integración con contenido “On-Air” que muestra opciones para grabar la programación y calendarios interactivos con todos los partidos disponibles. Exclusivo para clientes DIRECTV que estén registrados en MiDIRECTV con servicio DIRECTV Plus™ y DIRECTV Plus HD™ 

“Con esta nueva plataforma estamos ampliando la experiencia televisiva, permitiendo que los fanáticos del deporte estén conectados las 24 horas a través de la vivencia interactiva y actualizada en Internet. De esta forma, les estamos entregando más pasión y entretenimiento, y así potenciamos la experiencia que significa seguir los deportes al máximo, como lo hace el servicio de DIRECTV”, explica Roberto Valerio, Director Senior de New Media para DIRECTV Latinoamérica. 

Por medio de una combinación de contenido editorial de la revista ACCESS e integración con programación de DIRECTV, el portal brinda una exhausta fuente de información del máximo evento del deporte rey en Internet, con cobertura exclusiva y contenido original de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Todo esto en un medio sumamente conveniente y con una perspectiva cultural única con comentaristas de DIRECTV locales de cada país. 

Los clientes participarán de una experiencia única de VIVIR el Mundial a través de una comunidad interactiva dedicada a la pasión del fútbol: chats con amigos, chats con estrellas mundiales del fútbol, blogs con los expertos de DIRECTV sports y foros de discusión. Además, integración en las redes sociales como Facebook y Twitter para compartir la emoción con sus amigos. 

Expertos, Comentaristas y Celebridades Participantes serán los encargados de estar al frente de este nuevo medio que trae DIRECTV para sus clientes y anunciantes: 

Juan Pablo Varsky, Pablo Giralt, Juan Jose Buscalia, Emiliano Pinson, Hernan Feler, Juan Furlanich, Alina Moine, Milena Gimon (Venezuela), Fernando Petrocelli (Venezuela), Daniel Chapela (Venezuela), Rafael Dudamel (Venezuela), Claudio Palma (Chile), Sebastian Rozental (Chile), Claudio Bustios (Chile), Jorge Hernan Pelaez (Colombia), Oscar Cordoba (Colombia), Bruno Vain. 

En definitiva…DIRECTVsports.net le brinda a los fanáticos del deporte un ambiente único donde VIVIRLO y COMPARTIRLO. El nuevo portal, se inaugura con el Mundial, extendiendo la experiencia más allá de la televisión con DIRECTV, a través de una comunidad interactiva dedicada a la pasión del fútbol. 

SOMOS DEPORTE, SOMOS DIRECTV

Relacionados

Deja un comentario