ESPN y DirecTV® presentan por tercer año consecutivo la transmisión de Wimbledon Interactivo

Federer defenderá su título ante Nadal, mientras que Nalbandián volverá al circuito luego de una larga ausencia por lesiones. Desde el 21 de junio disfruta de hasta seis partidos en vivo y en simultáneo de los mejores tenistas del mundo. 

http://www.directvsports.net
http://www.directvsports.net

Caracas, junio de 2010 – Del 21 al 25 de junio a partir de las 06:30 a.m, los clientes de DIRECTV comenzaron a experimentar y disfrutar de la cobertura más completa del Campeonato de Wimbledon 2010, como sólo DIRECTV les puede ofrecer. Con el mosaico interactivo de DIRECTV y la transmisión de ESPN, se podrán ver hasta seis partidos en simultáneo de la primera semana, por el canal 638.  

Roger Federer buscará repetir el título que logró el año pasado, cuando derrotó en una maratónica final a Andy Roddick. El suizo tendrá de principal rival al español Rafael Nadal, único jugador que pudo vencer a Federer en una final de Wimbledon. Además, el argentino David Nalbandián volverá al circuito, luego de una ausencia obligatoria por lesiones. 

ESPN, titular de los derechos de transmisión del Campeonato de Wimbledon en la región, decidió ofrecer a través de la plataforma interactiva de DIRECTV, una cobertura expandida del tercer Grand Slam del año. De esta forma, sólo los clientes de DIRECTV tendrán acceso a más de 200 horas de transmisión del torneo, 7 horas por día, y hasta 100 partidos adicionales. Además, podrán acceder a rondas preliminares, estadísticas en vivo e información a pedido. 

En el canal 638 podrán ver hasta 6 juegos en simultáneo a través del Mosaico Interactivo, y desde allí seleccionar su partido de interés que podrá disfrutar por los canales 639, 640, 641, 642. Cualquier partido que comience antes de las 02:00 PM, será transmitido hasta su finalización. 

Con esta cobertura especial del tercer Grand Slam del año, DIRECTV reafirma su compromiso constante hacia sus clientes de brindarles la mayor oferta de contenidos deportivos diferenciales. 

  • Desde del lunes 21 al jueves 24, la transmisión de Wimbledon será desde las 6:30 a.m. hasta las 4:30 p.m.
  • El viernes 25, desde las 7:30 a.m. hasta las 5:00 p.m.  

Acerca de DIRECTV® 

DIRECTV (NASDAQ: DTV), es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más Alta Definición de imagen en televisión y está disponible para más de 18.7 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 7 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, de programación  exclusiva y de la programación de deportes más completa que se pueda encontrar.

Desde su lanzamiento en 1996. DIRECTV es la plataforma digital más grande del mundo, sus clientes gozan de  programación exclusiva, tecnología de punta -que incluye DVR avanzado y servicios de HD-DVR-, con los que se puede pausar, grabar y retroceder.

Para más información: directv.com.ve

Acerca de DIRECTV Sports

DIRECTV sports, a través de la señal 610, es un canal que transmite el mejor deporte a nivel internacional. A través de DIRECTV sports se podrán vivir los principales torneos deportivos del mundo: los campeonatos de la Copa Mundial Sub 17 y la Sub 20 de la FIFA, todo el tenis del ATP Tour y del WTA, el mejor básquet del mundo -la NBA y los torneos FIBA-, las ligas de fútbol más importantes de Europa -Liga Premier Inglesa y Liga española y la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Así, el nuevo canal 610 incorpora contenidos exclusivos y producciones originales de análisis deportivos como Fútbol Total y el Juego Global, con la participación de reconocidos periodistas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?