No permitas que la “vuvuzela” impida que disfrutes de tus juegos

 
TV LG 3D Full LED
TV LG 3D Full LED

Gracias a la «Clear Voice» La tecnología que permite suprimir el efecto de los sonidos en la emisión y hace aparecer la voz humana en todos los televisores LG conjuntos, se puede disfrutar sin interrupciones de la Copa Mundial, sin escuchar los sonidos Vuvuzela.

Caracas, 22 de junio 2010.- Con LG -LG Electronics el líder tecnológico en el mundo, comunicaciones telefonía Movil y la industria de los electrodomésticos – no se exponga al peligro  debido a cualquier sonido de fondo durante la Copa Mundial.  

La funcion de “Clear Voice” en todos los LCD, Plasma y televisores 3D Full LED de LG logra suprimir los sonidos indeseables y permite ver los partidos escuchando con claridad los juegos aun mejor que en el estadium. Con la Tecnologia la cual logro separar la voz humana y traerla por encima del ruido, usted podra escuchar la narracion de los juegos sin ser interrumpido por la Vuvuzela animando y otros sonidos. 

Los televisores LG traerá una perfecta experiencia en la Copa del Mundo de 2010 a su casa con imagen excelente y la tecnología de sonido más claro.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?