Aplicaciones para el iPhone y iPod Touch del Papá Mundialero

Para todos aquellos papás que vibran por el fútbol y que están ansiosos en seguirle el pulso a la Copa Mundo, Apple destaca las aplicaciones de su tienda AppStore, para que no se pierda ningún detalle de los marcadores, estadios, jugadores y todos los temas relacionados con la XIX edición de la Copa Mundo.

Con las Apps del Mundial, los papás amantes del fútbol podrán conocer las fechas y horarios de los partidos, estadísticas y análisis de los partidos, alerta de los resultados, ver videos y conocer el perfil de los jugadores que participan por cada país.

También podrán ver el calendario de partidos, características de los estadios y estar enterados de cada una de las ciudades donde se desarrollan algunos partidos.

De igual forma, podrán conocer detalles de SouthAfrica y jugar fútbol con FIFA 2010 para iPhone y iPod Touch.

Con estas alternativas, para el mes del padre y justo mientras se juega el Mundial, estas son las aplicaciones que serán útiles para esta temporada. Y si aún papá no tiene un iPod Touch o un iPhone, vale la pena incluirlo en la lista de regalos.

Goal.com

Goal.com ofrece una perspectiva del Mundial con el respaldo de 550 especialistas de diferentes medios, basados en más de 160 países. Esta aplicación Goal.com Mobile News 3,0 enriquecerá la experiencia de los aficionados del torneo en Sudáfrica, proporcionando los últimos acontecimientos a medida que ocurren. 

Es simple y fácil de navegar, y proporciona una experiencia de lectura óptima para el dispositivo móvil.  La aplicación Goal.com Mobile brinda contenido en vivo a través de artículos, fotografías y actualizaciones constantes, incluso cuando no está en uso. 

La aplicación Goal.com Mobile News 3,0 incluye: 

  • Los mejores noticias con las fotos correspondientes
  • Contenido de los especialistas en el Mundial
  • Resultados en Vivo
  • Puntuación de jugadores
  • Equipos con detalle de su calendario y formaciones
  • Partidos y resultados del día
  • Toda la información de la Fase de Grupo 

Link: http://itunes.apple.com/co/app/goal-com-mobile/id361784676?mt=8

Valor: Gratuita

iMundial Sudafrica 2010

iMundial Sudáfrica 2010 es la aplicación de la Copa del mundo más descargada de España y Latinoamérica.

Accede a la amplia base de datos (selecciones, estadios, árbitros, historia), calendario, resultados, noticias, fotos, videos y a la trivia de la historia de los mundiales. 

iMundial Sudáfrica 2010 incluye las siguientes funcionalidades:

  • Base de datos: Equipos, jugadores, seleccionadores, árbitros, estadios e historia de los mundiales.
  • Calendario: Fases de grupos y eliminatorias.
  • Resultados: Actualización en vivo y clasificación de grupos.
  • Ultimas noticias.
  • Videos: Resúmenes de partidos y curiosidades del mundial.
  • Fotos: Fans y celebridades.
  • Trivial de la historia de los mundiales. 

Link: http://itunes.apple.com/co/app/imundial-sudafrica-2010/id369918402?mt=8

Valor: Gratis

Copa Mundial de la FIFA 2010

Además de seguir el Mundial como espectador, también usted puede tomar partido y jugar la Copa FIFA en Sudáfrica en el iPhone ® y iPod ® Touch 

Puede elegir entre 105 selecciones nacionales, jugar como la de Colombia, aunque no haya clasificado, para el torneo de verdad. Simular el torneo real o inventarse uno personalizado. 

Además, se puede ser el director técnico de la selección y así sentir el orgullo y la pasión de representar al país en el mayor escenario mundial. 

Disfrute de la imagen y sonidos de Sudáfrica, desde Johannesburgo hasta Ciudad del Cabo, al incluir 10 fantásticos estadios oficiales y localizaciones de la nación anfitriona. Sólo  Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 de EA SPORTS ™ captura el ambiente genuino del evento más importante del mundo deportivo. 

Link: http://itunes.apple.com/co/app/copa-mundial-de-la-fifa/id368772259?mt=8

Valor: 4.99 Dólares

SouthAfrica Safety 2010 World Cup

Esta App es una guía rápida para los viajeros a Sudáfrica que quieren saber más sobre el país, tener a la mano la lista de números de emergencia, información de contacto de embajadas y altos comisionados en el sur de África.

También SouthAfrica Safety 2010 World Cup brinda consejos de seguridad sobre cómo evitar la delincuencia durante el viaje en Sudáfrica.

Consejos sobre qué hacer si usted es una víctima de la delincuencia en el transporte en Sudáfrica y más.

Esta es una aplicación esencial tener en iPhone o iPod Touch durante un viaje a Sudáfrica.

Link: http://itunes.apple.com/co/app/south-africa-safety-2010 world/id342989568?mt=8

Valor:  0.99 Dólares

SouthAfricaPhone-Free

Conozca el horario de cada uno de los 64 partidos en hora local, ya que esta aplicación maneja 26 zonas horarias desde GMT-12 hasta GMT +13.

Con SouthAfricaPhone-Free se puede ver la conformación y el desarrollo de los 8 grupos de equipos y su eliminatoria hasta octavos, cuartos y finales.

Esta aplicación permite escribir sus propios marcadores para cada partido simulando pronósticos, o si lo desea a medida que transcurran los partidos, se puede descargar los resultados en tiempo real desde la Web.

Es divertido y muy útil. Todo en una presentación muy clara de las tablas de posiciones.

Cuando finalice la Copa Mundo usted tendrá la memoria perfecta del evento en el bolsillo para siempre. Usted no necesita conexión a Internet, no tendrá que recibir las noticias de cualquier sitio Web. Los resultados finales siempre estará ahí en el dispositivo y usted tendrá el recuerdo perfecto de la Copa.

El programa maneja 9 idiomas: Español, Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano, Holandés, Danés y Africano. 

Link: http://itunes.apple.com/co/app/southafricaphone-free/id376918605?mt=8

Valor: Grátis

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?