CEO de Softtek es nombrada la segunda ejecutiva más influyente en Nearshore Outsourcing según el reporte “Top 50 Power” de Nearshore Americas

http://www.softtek.com
http://www.softtek.com

México, 30 de junio de 2010 – Softtek, el proveedor global de soluciones de TI y procesos de negocio y el proveedor independiente de servicios más grande de Latinoamérica, anunció que su presidenta y CEO, Blanca Treviño, ocupó el segundo lugar dentro del top 50 de los ejecutivos más influyentes para 2010 de Nearshore Americas.

Dicha lista identifica los campeones de servicios de outsourcing más grandes del Hemisferio Oeste – ejecutivos que han sido pieza clave en lograr atraer inversiones, mejorando las prácticas y abogando por una industria de rápido crecimiento que se ha convertido en una alternativa popular para India, que es actualmente el mejor destino del mundo para servicios offshore.

«El enorme auge en Nearshore outsourcing es el resultado directo del gran talento, planeación y liderazgo», agregó Kirk Laughlin, fundador y director editorial de Nearshore Americas. «Nuestro ranking Power 50 coloca los reflectores sobre los individuos cuyo liderazgo ha sido factor importante en el surgimiento de esta industria de 11 mil millones de dólares».

Blanca Treviño tomó el puesto de presidenta y CEO de Softtek en agosto de 2000. Bajo su directiva Softtek se ha convertido en el proveedor independiente de servicios de TI más grande de Latinoamérica y ha sido reconocido por analistas de la industria como el único proveedor de servicios offshore fuera de la India en imponer una seria competencia para el mercado de Estados Unidos. Softtek forjó y registró el término Near Shore®—el cual ahora es ampliamente utilizado en la industria—para definir los servicios de outsourcing entregados desde países adyacentes o cercanos.

“Este reconocimiento es un verdadero honor y es el resultado de un esfuerzo en conjunto”, agregó Treviño. “Esto no sería posible sin el esfuerzo subyacente de nuestro CEO de Servicios Near Shore® Beni López, quien ha desempeñado un papel importante al crear conciencia de las capacidades que existen en Latinoamérica. En los últimos 13 años, Beni ha sido un verdadero embajador y un incansable promotor de la región en las industrias de TI y outsourcing”.

Acerca de Softtek:

Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de soluciones de TI y procesos de negocio, integrada por más de 6,000 colaboradores y 30 oficinas en Norte América, Latinoamérica, Europa y Asia. Cuenta con 9 Centros Globales de Entrega en México, Brasil, España y China. Softtek ofrece soluciones redituables y de alta calidad a corporaciones líderes en más de 20 países, empleando modelos de entrega de servicios en sitio, on-shore, offshore y a través del modelo Global NearshoreTM marca registrada de Softtek desde 1997. Creador y líder de la industria Near Shore®, Softtek es el proveedor independiente de servicios de TI más grande de Latinoamérica. Para mayor información, visite softtek.com.

Acerca de Nearshore Americas:

Nearshore Americas, lanzado en septiembre de 2009, se encuentra entre los websites más populares del mundo que cubren la industria de servicios de outsourcing, basados en el tráfico web. La marca investiga tendencias clave que sean base del surgimiento del outsourcing con base en las Américas, proporcionando material como entrevistas y casos de estudio exclusivos, video reportes y otras características. El sitio está dedicado a proporcionar un análisis válido  y de alta calidad, sobre el desarrollo de asociaciones exitosas en la región. La principal audiencia de Nearshore Americas incluye ejecutivos de nivel C, investigadores y tomadores de decisiones. Para mayor información, por favor contactar al fundador y director editorial, Kirk Laughlin: Kirk@nextcoastmedia.com  

Acerca de la lista Top 50 de los ejecutivos más influyentes para 2010 de Nearshore Americas:

La selección para este ranking estuvo basada en un proceso de estudio de cuatro meses por el equipo editorial en Nearshore Americas, quienes siguieron de cerca cientos de nominaciones. El criterio de ubicación en la lista incluyó: impacto personal en el crecimiento y visibilidad del outsourcing en las Américas; récord de logros corporativos y gubernamentales; dedicación para incrementar los estándares de la industria y demostración de iniciativa como un líder de opinión en la industria. La lista top 50 Power contiene la representación de 16 países, como: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, Honduras, Guatemala, Estados Unidos, Canadá, El Salvador, Nicaragua, Cuba, Barbados y Jamaica. La lista completa de los 50 ejecutivos está disponible en línea para su visita gratuita en Nearshore Americas: www.nearshoreamericas.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?