LaserCard impulsa su presencia en América Latina con el nombramiento del experto en soluciones de seguridad de identificación, Ismael Dykman

Ismael DykmanMOUNTAIN VIEW, Calif. – 8 de julio, 2010 – LaserCard Corporation (NASDAQ:LCRD), proveedor líder en soluciones de seguridad de identificación, ha nombrado como director de Ventas Senior y Director de Desarrollo de Negocios para América Latina a Ismael Dykman, quien estará a cargo del equipo de profesionales enfocados a proveer soluciones de seguridad de identificación, a los gobiernos de toda la región latinoamericana. 

“Tenemos el orgullo de dar la bienvenida a Ismael como un ejecutivo clave en el equipo de América Latina,” dijo Robert DeVincenzi, presidente y CEO de LaserCard, “Hoy en día las preocupaciones por la seguridad se han incrementado lo cual está llevando a muchos gobiernos de América Latina a invertir en programas de seguridad de identificación cada vez más complejos, para una mayor cantidad de aplicaciones, como soluciones para la ciudadanía, residentes extranjeros, licencias de conducir, empleados de gobierno, soluciones de salud para pacientes, entre otros. Estamos seguros de que la profunda experiencia de Ismael en el mercado de soluciones de seguridad de identificación en América Latina, hará que LaserCard pueda proveer a los gobiernos de la región las soluciones adecuadas a sus necesidades, así como añadir valor a cada nuevo desarrollo.” 

Ismael Dykman se desempeñó recientemente como gerente de Ventas para Gobierno para un proveedor líder de soluciones de identidad en América Latina, en donde incrementó la participación de la compañía en el segmento de documentos de seguridad para licencias de conducir, identificaciones del estado, documentos nacionales de identidad, credenciales de elector y programas de registro civil. Ismael Dykman condujo el desarrollo y la venta a gran escala de los programas nacionales de identificación en Nicaragua y Guatemala, así como los sistemas de emisión de pasaportes en Brasil. Dykman es además vicepresidente de la organización Smart Card Alliance capítulo América Latina. 

«Estoy emocionado de unirme a LaserCard porque es una empresa que tiene una profunda comprensión de los aspectos prácticos de los programas de identificación a gran escala y un enfoque en tecnología innovadora», dijo Dykman. «La experiencia técnica de la compañía en el desarrollo y fabricación de credenciales seguras de tecnologías múltiples, en combinación con su capacidad de acelerar la emisión, puesta en marcha y la previsión de cada proyecto, lo convierte en un aliado excelente para los países de América Latina que están planeando llevar a cabo una inversión tan importante en materia de seguridad.” 

Acerca de LaserCard Corporation

LaserCard Corporation, junto con sus subsidiarias, es un proveedor líder de soluciones seguras de identificación para el sector gobierno y empresarial de todo el mundo. La compañía desarrolla, fabrica e integra tarjetas ópticas de memoria LaserCard ®, decodificadores, periféricos, software para Tarjetas Inteligentes, tarjetas especializadas, soluciones de biometría y software modular. Las tarjetas de la compañía y sus sistemas se utilizan en diversas aplicaciones, incluyendo la identificación de ciudadanos, la seguridad fronteriza, registro vehicular, la prestación de servicios del gobierno y acceso a instalaciones de máxima seguridad. 

Para mayor información, por favor visite www.lasercard.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?