Oracle marca récord mundial en la prueba de desempeño de la aplicación estándar SAP® Sales and Distribution-Parallel que se ejecuta en el paquete de mejoras 4 de SAP para SAP ERP 6.0

http://www.oracle.com
http://www.oracle.com

Oracle supera a IBM y Microsoft en la plataforma basada en x86.

Para demostrar el desempeño superior y la alta accesibilidad de la solución Oracle, incluidos Oracle Database 11g y el nuevo servidor basado en x86 de Sun, Oracle anunció un resultado que marca un récord mundial en la prueba de desempeño de la aplicación estándar SAP® Sales and Distribution-Parallel (SD-Parallel) que se ejecuta en el paquete de mejoras 4 de SAP para la aplicación SAP ERP 6.0 (1).

Oracle Database 11g y Oracle Real Application Clusters que se ejecutan en dos de los más recientes servidores Sun Fire x4470, cada uno con cuatro procesadores Intel® Xeon® x7560 2.26 GHz (ocho), el sistema operativo Oracle Solaris y Sun Storage F5100 Flash Array con tecnología FlashFire, alcanzó a 21.000 usuarios de la prueba de desempeño de SAP SD-Parallel.


El resultado de los ocho procesadores demostró más del doble del desempeño de los mejores resultados de los cuatro procesadores en la prueba de desempeño de la aplicación estándar SAP SD de nivel dos, que utilizó el hardware basado en Intel ® Xeon ® X7560, que estaba ejecutando IBM DB2 en IBM System x3850 X5 server(2).

Adicionalmente, Oracle superó el resultado de Microsoft SQL Server de ocho procesadores- el cual ejecuta en un HP DL980 G7 con Windows- de 18.180 usuarios de SAP SD en la prueba de desempeño de la aplicación estándar SAP SD de nivel dos (3)(4).

Cita respaldatoria

 “Este resultado de la prueba de desempeño demuestra que Oracle logró mejores resultados de desempeño que IBM o Microsoft al ejecutar la prueba de desempeño de la aplicación estándar de SAP SD-Parallel,” dijo Juan Loaiza, vicepresidente sénior, Tecnología de Sistemas, Oracle.  “Además, los resultados de la prueba de desempeño de Microsoft e IBM no son sobre una plataforma altamente disponible. Con este resultado, Oracle demostró que Oracle Real Application Clusters puede lograr un mayor desempeño al ejecutarse sobre un cluster totalmente activo y altamente disponible.”

Recursos complementarios
Oracle Database
Oracle Real Application Clusters
Oracle Solaris
Sun Servers
Sun Storage
Pruebas de desempeño de Oracle
Sala de prensa de Latin America
Oracle TV
Hazte fan de Oracle Latin America en Facebook
Siguenos en Twitter

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com .

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Resultados al 28 de junio de 2010. Fuente: SAP, www.sap.com/benchmark.
(1) La prueba de desempeño de la aplicación estándar de SAP SD-Parallel realizada el 7 de mayo de 2010, por Oracle en Burlington, MA, EE.UU., ha sido certificada con la siguiente información:
Cantidad de usuarios de la prueba de desempeño de SAP SD-Parallel: 21.000
SAPS: 115.300
Sistema operativo, servidor central: Oracle Solaris 10
RDBMS: Oracle 11g Real Application Clusters (RAC)
SAP Business Suite software: paquete de mejoras 4 de SAP para 4 for SAP ERP 6.0 
Configuración:
2 servidores (2 nodos activos): Oracle/Sun Fire X4470, 4 procesadores / 32 cores / 64 threads,
Intel Xeon Processor X7560, 2.26 GHz, 256 GB memoria principal
Número de certificación: el número de la certificación de SAP no estaba disponible en el momento del comunicado y puede encontrarse en la siguiente página Web: www.sap.com/benchmark.

(2) La prueba de desempeño de la aplicación estándar de SAP Sales and Distribution (SD) de nivel 2 realizada el 13 de marzo de 2010, por IBM in Research Triangle Park, NC, EE.UU., fue certificada el 30 de marzo de 2010, con la siguiente información:
Cantidad de usuarios de la prueba de desempeño de SAP SD: 10.450
SAPS: 57.120 
Sistema operativo: Windows Server 2008 Enterprise Edition
RDBMS: DB2 9.7
Software SAP Business Suite: paquete de mejoras 4 de SAP para SAP ERP 6.0
Configuración:
IBM System x3850 X5, 4 procesadores / 32 cores / 64 threads,
Intel Xeon Processor X7560, 2.26 GHz, 256 GB memoria principal 
Número de certificación: 2010012

(3) La prueba de desempeño de la aplicación estándar SAP SD de nivel 2 realizada el 6 de junio de 2010, por HP en Houston, TX, EE.UU., se realizó con la siguiente información:
Cantidad de usuarios de la prueba de desempeño de SAP SD: 18.180
SAPS: 99.320
Sistema operativo: Windows Server 2008 R2 Datacenter Edition
RDBMS:  SQL Server 2008
Software SAP Business Suite: paquete de mejoras 4 de SAP para SAP ERP 6.0
Configuración: HP ProLiant DL980 G7, 8 procesadores / 64 cores / 128 threads, Intel Xeon Processor X7560, 2.26 GHz, 512 GB memoria principal
Número de certificación: 2010028

(4) Nota relativa a la prueba de desempeño de la aplicación estándar de SAP SD-Parallel vs. La prueba de desempeño de la aplicación estándar de SAP SD: la prueba de desempeño de la aplicación estándar de SAP SD-Parallel ejecuta las transacciones de negocios de la prueba de desempeño de la aplicación estándar de SAP SD sobre más de un servidor activo de base de datos. Para crear la máxima carga y contención de la base de datos y de los servidores de aplicaciones, los datos se distribuyen en cadena. Véase la descripción de la prueba de desempeño en www.sap.com/benchmark para obtener más información. La prueba de desempeño de SAP SD-Parallel se compone de las mismas transacciones y los pasos de interacción del usuario como la prueba de desempeño de SAP SD. Esto significa que la prueba de desempeño de la aplicación estándar de SAP SD-Parallel ejecuta los mismos procesos de negocios que la prueba de desempeño de la aplicación estándar de SAP SD. La diferencia entre las pruebas de desempeño es la distribución de los datos técnicos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?