Venezuela: Inter estrena oficinas comerciales en Barquisimeto

Inauguración OCAD - C.C.C. PARÍS BarquisimetoEl C.C.C. París recibe un nuevo concepto de atención al cliente en el que destaca un agente integral, la comodidad y la orientación al servicio. 

Inter, empresa líder en el área de las telecomunicaciones, continúa inaugurando oficinas de atención al público a escala nacional. A partir del día 14 de julio los suscriptores de Inter de la ciudad de Barquisimeto podrán efectuar sus operaciones comerciales a través de un nuevo modelo de Oficinas Comerciales de Alto Desempeño (OCAD) ubicadas en el C.C.C. Paris, Barquisimeto.   

Con un brindis para dar la bienvenida al nuevo grupo de trabajo que estará prestando su servicio en esta locación, Inter inauguró oficialmente sus nuevas instalaciones que comprenden amplios y cómodos espacios en los que los clientes podrán realizar el pago de sus servicios, efectuar reclamos o solicitar la contratación de nuevos productos.   

Las OCAD ofrecen a los suscriptores de Inter la atención de un personal entrenado con énfasis en la calidad del servicio y en torno al manejo de las nuevas tecnologías, así como la posibilidad de experimentar e interactuar con los servicios de la empresa, a través de muebles de exhibición. 

Según Pablo Mendoza, Vicepresidente de Mercadeo de Inter, la iniciativa de remodelar e inaugurar las oficinas de atención al público surge por la necesidad de crear espacios más cómodos para los clientes, en donde puedan interactuar con nuestros servicios, además de disfrutar de los horarios extendidos y facilidades de estacionamiento que brindan los centros comerciales. 

Esta nueva dinámica de oficina es parte de un plan de actualizaciones que se ha venido implementando a escala nacional desde el año 2009. En Maracaibo y Caracas las nuevas oficinas están ubicadas en los centros comerciales Sambil y CCCT de las respectivas ciudades. Ambas oficinas fueron inauguradas durante el mes de diciembre 2009 y desde esa fecha prestan servicio de atención a todos los clientes Inter de estas ciudades. 

Para conocer los locales que Inter ofrece en todo el territorio nacional para suscribir y realizar el pago de facturas tan sólo debe ingresar a la página Web de Inter, en su sección Servicios al Cliente o directamente a través de http://www.inter.com.ve/servicios/oficinas.html  

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?