NetUno Internacional celebra

Net Uno Fiesta USACARACAS, 21 de julio de 2010 – A finales de junio, NetUno Internacional tuvo el agrado de participar por primera vez en la tradicional fiesta del Día de la Independencia que organiza todos los años la Embajada de los Estados Unidos de América en Venezuela, acompañando a la comunidad norteamericana en la celebración de los 234 años de esta importante fecha. El evento contó con la asistencia de más de 4 mil personas y congregó a importantes empresas y asociaciones.
 
Gilbert Minionis, Presidente Ejecutivo de NetUno, y José Soriano, Director,  junto a su equipo, recibieron con regocijo al Embajador Patrick D. Duddy y su esposa en el stand de la empresa durante la inauguración del evento y compartieron un agradable momento. Asimismo, atendieron a todos los asistentes que visitaron el stand. El momento fue propicio para presentarles las ventajas y beneficios de los productos y servicios de NetUno, así como entregar obsequios y realizar fabulosos sorteos.

NetUno, como parte de su crecimiento internacional, ha instalado oficinas y está operando servicios de telefonía en Colombia, Panamá, Portugal y, por supuesto, en los Estados Unidos,  donde ofrece productos novedosos de telefonía fija con portabilidad y múltiples números de acceso. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?