ZTE Completa Primeras Pruebas de Interoperabilidad MSF LTE/EPC del Mundo

ZTELas Pruebas de MultiService Forum se llevaron a cabo en China y Alemania 

22 de Julio de 2010.  Shenzhen, China – ZTE Corporation, proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, reveló que ha concluido exitosamente las primeras pruebas MSF de interoperabilidad LTE/EPC del mundo. 

ZTE es uno de los proveedores de equipos que ha participado y completado, con éxito, las pruebas de MultiService Forum, llevadas a cabo por China Mobile y Vodafone en China y Alemania respectivamente. ZTE formó parte de las pruebas realizadas en ambos países ofreciendo sus productos más avanzados, incluyendo equipos LTE eNodeB, Evolved Packet Core (EPC), y componentes de subsistemas Multimedia IP (IMS).

Todos los proveedores de núcleos de red sobrellevaron dos escenarios diferentes de pruebas: individuales y de laboratorio interconectado. El objetivo fue evaluar el desempeño de los equipos de múltiples proveedores bajo diferentes condiciones de implementación. La meta final es mejorar la madurez de integración de EPC en un ambiente de múltiples proveedores y promover un desarrollo de núcleos de red en el ecosistema LTE.

En el experimento llevado a cabo en el laboratorio de Vodafone Alemania, ZTE fue el proveedor exclusivo de equipos inalámbricos eNodeB, y pasó exitosamente las pruebas de laboratorio individual e interoperabilidad con Starent, Bridgewater, NEC y otros proveedores.

ZTE también participó en las pruebas realizadas en el laboratorio de China Mobile en Beijing que midió la interoperabilidad, de punta a punta, de las principales interfaces LTE. Adicionalmente, ZTE también concluyó los tres experimentos de roaming entre los dos laboratorios y realizó la primera llamada IMS LTE de la industria, bajo un formato de interconexión de múltiples proveedores.

ZTE ha tomado el liderazgo en el desarrollo LTE y ha logrado avances significativos en la industria. Hasta la fecha, ZTE ha desplegado siete redes comerciales LTE y cerca de 50 redes de prueba LTE para operadoras líderes de telecomunicaciones en Europa, Norteamérica, Asia y el Pacifico y el Medio Oriente. Con el objetivo de hacer avanzar al Mercado de telecomunicaciones hacia 4G, ZTE  continuará llevando innovación e introduciendo soluciones rentables y líderes en el mercado.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?