Venezuela: Purina Pro Plan agasajó a los Veterinarios en su día

Equipo de PurinaLa marca ratifica su compromiso con la salud animal y enfatiza la necesidad de brindarles cuidados y una adecuada alimentación a los animales. 

En Purina® sabemos que los médicos veterinarios también son nuestros mejores amigos, ya que en cada jornada nos ayudan a hacer más sana y feliz la vida de esos miembros especiales de la familia. Para reconocer la extraordinaria labor de estos profesionales de la salud, a través de la marca Pro Plan® se organizó un agasajo para celebrar junto a los veterinarios en su día, el pasado miércoles 21de julio.

La marca reconoce la importancia vital de la asesoría veterinaria en el cuidado de las mascotas, ya que estos profesionales están preparados para identificar las necesidades de cada animal y las mejores opciones para satisfacerlas. Asimismo, deja claro que sólo la combinación de óptima nutrición y cuidados garantizan la salud y protección de las mascotas.

Para contribuir con la buena salud y desarrollo animal, Purina® Pro Plan® cuenta con un portafolio de productos que se adaptan a las necesidades nutricionales de cada mascota, tomando en cuenta su edad, raza y tamaño. Sus fórmulas brindan los elementos necesarios para ayudar a mantener y optimizar el desempeño de los sistemas naturales de protección de tu perro: la piel y el pelaje, el sistema digestivo y el inmunológico.

Las investigaciones realizadas por la marca para ofrecer productos que optimicen la nutrición animal, complementan la tarea diaria de los veterinarios que necesitan contar con alimentos de alta calidad para garantizar el bienestar de las mascotas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?