Colombia: MI.COM.CO reportó 314 dominios .CO en proceso de subasta

www.mi.com.co
www.mi.com.co

Bogotá – Colombia., 29 de Julio de 2010. MI.COM.CO, Registrador Oficial de dominios .CO anunció que ha finalizado el plan de ofrecimiento gradual de Dominios .CO, teniendo como resultado 314 dominios que irán a subasta con los solicitados directamente en MI.COM.CO y a través de sus portales aliados, y donde se destacan dominios como AGUA.CO, CINE.CO, CELULARES.CO, FISH.CO, ECONOMIST.CO y RON.CO 

El 16 de julio finalizó el Plan de Ofrecimiento Gradual de Dominios .CO. Tiempo en el cual las solicitudes coincidentes válidas sobre dominios quedaron inscritas para las subastas mencionadas anteriormente, las cuales serán desarrolladas por una importante casa de subastas especializada en dominios de Internet. 

La expectativa a nivel mundial por el desarrollo de la extensión .CO es inmensa.  Un gran indicador del futuro de la extensión puede ser el desarrollo de las subastas y el gran interés en mercado local e internacional de las mismas.  

Hasta el momento el seguimiento por parte de las publicaciones más importantes a nivel mundial ha sido un importante presagio del éxito pronosticado meses atrás por MI.COM.CO.  El proceso hace parte de la migración hacia la nueva administración de la extensión de dominios de Colombia .CO. 

Por otro lado, desde el 20 de julio los dominios terminados en .CO se unieron al grupo de dominios que se pueden solicitar sin restricciones desde cualquier parte del mundo. 

En este momento a través de MI.COM.CO cualquier persona puede solicitar un dominio terminado en .CO (ejemplo.co), .COM.CO, (ejemplo.com.co), NET.CO (ejemplo.net.co), .NOM.CO (ejemplo.nom.co), sin que sea necesario acreditar condición alguna para la compra de los mismos.  Tal como sucede con los dominios .COM, .NET, .IN, etc.  

Acerca de Mi.Com.Co

Mi.Com.Co es una sociedad 100% colombiana que se constituyó como Registrador Oficial de Dominios .CO, mediante la Resolución 001652 del 30 de Julio de 2008 expedida por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. De esta manera, es agente oficial de ventas de dominios en Colombia, ofreciendo a sus clientes nacionales y extranjeros el registro de dominios con soporte técnico, de manera rápida, sin trámites y a precios competitivos.

Página web: www.mi.com.co

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?